momotitoDK Publicado 18 de Febrero del 2022 Share Publicado 18 de Febrero del 2022 Buenas tardes a todos, espero se encuentren muy bien. De antemano ofrezco una disculpa si ya este tema se encuentra en otro topic, la verdad he buscado y no lo he encontrado. La pregunta va orientada a saber si hay alguna forma de vender rápido los ítems a los NPC. A veces se hace largo y tedioso estar arrastrando 1 a 1. Algo así como en kafra que con Alt+click derecho se auto-almacenan todos. Muchas gracias a todos por su ayuda. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord Nikolai Ivanovich Publicado 18 de Febrero del 2022 Share Publicado 18 de Febrero del 2022 Hola, bienvenido, claro que hay una manera, Con mucho cuidado para que no se te vaya uno que no quieres, mantienes presionado ALT+ click derecho, automáticamente se pasan al carro, kafra o tienda Citar Firma Hecha Por @Esme Carretilla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
momotitoDK Publicado 18 de Febrero del 2022 Autor Share Publicado 18 de Febrero del 2022 3 minutes ago, Lord Nikolai Ivanovich said: Hola, bienvenido, claro que hay una manera, Con mucho cuidado para que no se te vaya uno que no quieres, mantienes presionado ALT+ click derecho, automáticamente se pasan al carro, kafra o tienda Hola Lord!! Gracias por responder tan rápido. Será que entonces tengo un bug con mi cliente? La verdad no me funciona cuando intento vender a NPC y siempre me toca arrastrar 1 a 1 los ítems que deseo vender. Con carro o kafra si me funciona . Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord Nikolai Ivanovich Publicado 18 de Febrero del 2022 Share Publicado 18 de Febrero del 2022 al vender verifica que tengas palomeada esta casilla y que en tu inventario tengas desactivado esto 1 Citar Firma Hecha Por @Esme Carretilla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
momotitoDK Publicado 18 de Febrero del 2022 Autor Share Publicado 18 de Febrero del 2022 4 minutes ago, Lord Nikolai Ivanovich said: al vender verifica que tengas palomeada esta casilla y que en tu inventario tengas desactivado esto Ya me funcionó!!! Muchísimas gracias por la ayda Lord!!! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Yuza Shimiro Publicado 8 de Marzo del 2022 Share Publicado 8 de Marzo del 2022 a mi no me quiere funcionar estas seguro q es asi TwT Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
momotitoDK Publicado 8 de Marzo del 2022 Autor Share Publicado 8 de Marzo del 2022 A mi me funcionó perfecto. Prueba dándo doble click, así es como lo hago yo. No con Alt+click derecho, sino doble click. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Yuza Shimiro Publicado 10 de Marzo del 2022 Share Publicado 10 de Marzo del 2022 yaya me funciono TwT Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas