Coolito_92 Publicado 24 de Junio del 2019 Share Publicado 24 de Junio del 2019 Puedo recuperar mi cuenta si perdi la contraseña y mi correo Citar Enlace al comentario
0 Dani Tsurugi Publicado 24 de Junio del 2019 Share Publicado 24 de Junio del 2019 Tienes que formular un Ticket explicando el caso para que te resuelvan n.n Citar Enlace al comentario
0 Forte Publicado 7 de Agosto del 2019 Share Publicado 7 de Agosto del 2019 Claro que se puede tío, si aca tenemos los mejores chuck norrys del oeste, que se robaban cuentas y extraian todos los items y luego los vendian imaginate perder tus cartas MVP, afortunadamente esto ya no pasa debido a los mecanismos de seguridad. Espero no estes tramando nada ilegal hee... You can take anyelse but u dont take from me. Puedes intentar enlazar tu celular u otro correo para recuperar el que perdiste hahaha pero ten mucho cuidado no es recomendable y por eso no utilizo yo ese medio Citar Enlace al comentario
0 yerelishou Publicado 22 de Agosto del 2019 Share Publicado 22 de Agosto del 2019 :c nope necesitas almenos el correo para poder recuperar la cuenta Citar Enlace al comentario
Pregunta
Coolito_92
Puedo recuperar mi cuenta si perdi la contraseña y mi correo
Enlace al comentario
3 respuestas a esta pregunta
Publicaciones recomendadas