Bohe Publicado 12 de Febrero del 2022 Share Publicado 12 de Febrero del 2022 Jugué de MS en Dragones, as usual. Divertida. Que salgan a proponer se agradece. Nos vemos en la siguiente. 1 Enlace al comentario
kumitakun Publicado 12 de Febrero del 2022 Share Publicado 12 de Febrero del 2022 No se por que pero concuerdo con este men... si fue bastante divertida... y la entrada a castillo uff o te apresuras o te matan sin mas XD hehehe que genial n.n por cierto @Oceiros por fin te gane una vez siquiera n.n wiiiiiiiiii XD aunque las demás me partiste en dos con tu lanza (uff)... 1 Enlace al comentario
One Publicado 12 de Febrero del 2022 Share Publicado 12 de Febrero del 2022 hace 12 minutos, kumitakun dijo: me partiste en dos con tu lanza (uff)... 😨 #Irregular #IconCreative #CreativeRooster #ViceVictorys Spoiler Enlace al comentario
JuanPa Publicado 12 de Febrero del 2022 Share Publicado 12 de Febrero del 2022 hace 15 horas, kumitakun dijo: me partiste en dos con tu lanza (uff)... 😳🤣🤣 Aquellos tiempos... Enlace al comentario
Miguel Publicado 13 de Febrero del 2022 Share Publicado 13 de Febrero del 2022 hace 20 horas, kumitakun dijo: No se por que pero concuerdo con este men... si fue bastante divertida... y la entrada a castillo uff o te apresuras o te matan sin mas XD hehehe que genial n.n por cierto @Oceiros por fin te gane una vez siquiera n.n wiiiiiiiiii XD aunque las demás me partiste en dos con tu lanza (uff)... Returbio 😧 Enlace al comentario
MISHU Publicado 19 de Febrero del 2022 Share Publicado 19 de Febrero del 2022 En 12/2/2022 a las 0:20, Bohe dijo: Jugué de MS en Dragones, as usual. Divertida. Que salgan a proponer se agradece. Nos vemos en la siguiente. miau Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas