Shrykos Publicado 22 de Junio del 2019 Share Publicado 22 de Junio del 2019 Abro tema porque al parecer nadie se anima a abrir hoy jaja. Hubo un poco de agite hoy, al menos un poco más que en las WoEs pasadas. Creo que si se organizan mejor pueden dar mejores resultados pero, échenle ganas gente. ? 4 Enlace al comentario
Affar Publicado 22 de Junio del 2019 Share Publicado 22 de Junio del 2019 ahahahaha, buena woe estuvo agitada, resi le pone el "spicy" menos cochesito ese estuvo de hijo las 2hrs 2 Enlace al comentario
mori Publicado 22 de Junio del 2019 Share Publicado 22 de Junio del 2019 Jajajaja no autoclick y salen 10 plantas por segundo JAJAJAJAJA el weon pendejo. Eso ni cagando se puede ni con poem, veamos que lo revise el GM cuando le salieron todas las letras (autoclick) 1 1 Enlace al comentario
~Gnar~ Publicado 22 de Junio del 2019 Share Publicado 22 de Junio del 2019 Divertida la woe, me esperaba mucho menos la verdad pero aunque fuimos pocos creo que estuvo bastante bien. Mas divertido porque estrene mi rg xD nos vemos el otro sabado umu Enlace al comentario
Fachi Publicado 22 de Junio del 2019 Share Publicado 22 de Junio del 2019 Hasta que se divorciaron resi y pixel . Anda entretenida la sarta de pvpeos últimamente, a ver si el miércoles ya se juega WoE como corresponde. 4 Enlace al comentario
Memen Publicado 22 de Junio del 2019 Share Publicado 22 de Junio del 2019 hace 18 minutos, mori dijo: Jajajaja no autoclick y salen 10 plantas por segundo JAJAJAJAJA el weon pendejo. Eso ni cagando se puede ni con poem, veamos que lo revise el GM cuando le salieron todas las letras (autoclick) Hay que aprender a equipar un genetic primero,bueno y también a sus mains para que puedan tanquearlo jajaj. 2 1 Enlace al comentario
mori Publicado 23 de Junio del 2019 Share Publicado 23 de Junio del 2019 Jajajaja memen tus plantas me pegaban 2k ni tú ni la otra gene me mataban juntos. Aún así siendo 11 en Resilence los estábamos haciendo una mierda 1 1 Enlace al comentario
Shrykos Publicado 23 de Junio del 2019 Autor Share Publicado 23 de Junio del 2019 hace 6 minutos, mori dijo: Jajajaja memen tus plantas me pegaban 2k ni tú ni la otra gene me mataban juntos. Aún así siendo 11 en Resilence los estábamos haciendo una Que penita... y todo porque tu Genetic no puede hacer ni la mitad de lo que hacen las Genetic de Pixels. ? Enlace al comentario
mori Publicado 23 de Junio del 2019 Share Publicado 23 de Junio del 2019 ¿Y tú haces algo? No jugué de gene porque preste mi cuenta para tu info. Si tanto les duele la vagina que casi los tumbamos las dos horas mejor ni juegues ? Enlace al comentario
Shrykos Publicado 23 de Junio del 2019 Autor Share Publicado 23 de Junio del 2019 hace 15 minutos, mori dijo: ¿Y tú haces algo? No jugué de gene porque preste mi cuenta para tu info. Si tanto les duele la vagina que casi los tumbamos las dos horas mejor ni juegues ? Algo hago, sí. Pero no ando llorando cuando alguien juega mejor que yo, ni dando excusas tontas. Como consejo, deberías aceptar que hay personas que juegan mejor que tú paraque te ahorres todo el show. (?) Y bueno, nadie te preguntó por qué no jugaste de Gene hoy pero igual grax por la info que no le interesa a nadie, mequetrefe. ? Enlace al comentario
Borner Publicado 23 de Junio del 2019 Share Publicado 23 de Junio del 2019 (editado) Venirse a quejar~ llorar por "autoclick" y "autopot" al foro es muy 2k10, como se nota que no conoció los verdaderos PE's Se ve que las 3 guilds tenian el mismo numero parejo de gente 13 por acá y uno que otro doble-cuenta, que paja ir de Caller y estar al pendiente de todo ¬¬ Ojo las 2 hrs traigo filtro purple así no se me pasa nada (maya ~ box of sunlights) Felicidades a las 3 Guilds se puso entretenido el asunto. Editado 23 de Junio del 2019 por Borner 2 Enlace al comentario
mori Publicado 23 de Junio del 2019 Share Publicado 23 de Junio del 2019 JAJAJAJA memen mejor que yo JAJAJA, sorry pero eso sí me dió risa XD Nunca me quejé, solo dije lo que es. Me parece muy marica usar un autoclick {en Woe}. 2 Enlace al comentario
Sherian GM Brigada SOS Publicado 23 de Junio del 2019 Share Publicado 23 de Junio del 2019 Woe alocada buen precast en el emperium bien plantados (literalmente) ahahahahaha bueno seguiremos atacandolos saludo!!! 1 Enlace al comentario
3:16 ♛ Publicado 23 de Junio del 2019 Share Publicado 23 de Junio del 2019 hace 15 horas, mori dijo: Si tanto les duele la vagina que casi los tumbamos las dos horas mejor ni juegues k agresive rr - Enlace al comentario
3:16 ♛ Publicado 23 de Junio del 2019 Share Publicado 23 de Junio del 2019 hace 15 horas, Affar dijo: casi but no - Enlace al comentario
Reset Publicado 24 de Junio del 2019 Share Publicado 24 de Junio del 2019 Pierden el tiempo con Miguelito-Kun (alok3). Es como Red Tear pero en pequeño, no sirven para nada, y cuando pierden es porque los demás usan cheats. Enlace al comentario
Randy Marsh Publicado 24 de Junio del 2019 Share Publicado 24 de Junio del 2019 que onda? ya hay competencia? o siguen con las mismas woes aburridas? Enlace al comentario
W ee D Publicado 24 de Junio del 2019 Share Publicado 24 de Junio del 2019 Q bueno ver cómo se inflan cuando andan ganando ojalá sigan así de fuertes nos vemos el miércoles✌️ 1 Enlace al comentario
mori Publicado 24 de Junio del 2019 Share Publicado 24 de Junio del 2019 hace 5 horas, Remy dijo: Pierden el tiempo con Miguelito-Kun (alok3). Es como Red Tear pero en pequeño, no sirven para nada, y cuando pierden es porque los demás usan cheats. Hay Remy me das tanto asco, primero le lamias los huevos a red, hasta le pediste Zeny cuando estabas en pobreza extrema. Y con que pagas, hablando miérda de la gente, se que no viene nada al casó lo siguiente pero es lo mismo entrabas a discord cuando Hugo tenía una enfermedad y decias infinidad de miérda de él, ¿Y cómo terminaste?, Chupándole los huevos, típico de Remy la rata. 1 Enlace al comentario
Black Panther Publicado 24 de Junio del 2019 Share Publicado 24 de Junio del 2019 hace 11 horas, W ee D dijo: Q bueno ver cómo se inflan cuando andan ganando ojalá sigan así de fuertes nos vemos el miércoles✌️ loco deja q se diviertan un rato jajaja tenian meses sin ganar xdd luego por eso quieren quitiar 2 Enlace al comentario
W ee D Publicado 24 de Junio del 2019 Share Publicado 24 de Junio del 2019 Q lo disfruten mientras puedan?) Enlace al comentario
Shrykos Publicado 24 de Junio del 2019 Autor Share Publicado 24 de Junio del 2019 (editado) hace 9 horas, mori dijo: Hay Remy me das tanto asco, primero le lamias los huevos a red, hasta le pediste Zeny cuando estabas en pobreza extrema. Y con que pagas, hablando miérda de la gente, se que no viene nada al casó lo siguiente pero es lo mismo entrabas a discord cuando Hugo tenía una enfermedad y decias infinidad de miérda de él, ¿Y cómo terminaste?, Chupándole los huevos, típico de Remy la rata. Editado 24 de Junio del 2019 por Kvothe. Enlace al comentario
Reset Publicado 24 de Junio del 2019 Share Publicado 24 de Junio del 2019 (editado) hace 10 horas, mori dijo: Aburres, no pienso perder mi tiempo contigo PD: te falto mucho si me quieres bardear con algo, a diferencia de ti, no me dan ataques de ira por perder in-game (; Editado 24 de Junio del 2019 por Remy (; Enlace al comentario
Dani Tsurugi Publicado 24 de Junio del 2019 Share Publicado 24 de Junio del 2019 Porfa apeguense al tema en lo que es WoE, tengan buena tarde Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas