Aran Publicado 21 de Enero del 2022 Share Publicado 21 de Enero del 2022 Perdón si es muy obvia, pero no estoy seguro si los costume disponibles en Atlantis son los mismos que salen en otras database. Además, cuando jugaba antes esas cosas no estaban y ahora quiero ver si puedo customizar mejor mí personaje 😄 Gracias de antemano!! Citar Enlace al comentario
0 Lotus Publicado 21 de Enero del 2022 Share Publicado 21 de Enero del 2022 Saludos! la manera mas practica actualmente seria en el test server, acudes al mismo lugar donde encontrarias usualmente los npc cash shop, solo que a diferiencia del main server, en el test habra un npc que te otorga platinum coins, la moneda de cambio que conviertes en cash points con el npc intercambiador. Una vez canjees tus platinum por cash puedes comprar los costume eggs que hay en los npc cash shop, asi como en la maquina expendedora. Esos son las box que te dan al azar los hats que hay actualmente disponibles. Prueba abriendo todos los que quieras. Nota: los costume Eggs rotan periodicamente, por lo que no siempre encontraras en los npc los mismos. 1 Citar Spoiler Enlace al comentario
0 Harp Note Publicado 21 de Enero del 2022 Share Publicado 21 de Enero del 2022 (editado) Igual aparte de los costumes que se pueden obtener mediante las box de las cash shop, algunos costumes solo son obtenibles como recompensa desbloqueable en algunos eventos. Un ejemplo seria el de navidad de este año que paso Tambien puedes darte una pasada por la Event Shop en Prontera, donde igual puedes adquirir costumes de temporada por golden coins :s Y por ultimo, ya muy rebuscado ps igual se pueden fabricar algunos costumes en la ciudad de Eclage https://irowiki.org/wiki/Eclage_Costume_Maker Yo tengo el hat Valkyrie Helm con mi sorecerer y ps la verdad se ve bien uwú Editado 21 de Enero del 2022 por Harp Note 1 Citar Enlace al comentario
0 Harp Note Publicado 21 de Enero del 2022 Share Publicado 21 de Enero del 2022 (editado) Te recomiendo checar periódicamente las actualizaciones aquí mismo en la sección de noticias del foro Por este medio te puedes enterar mas fácil de que costumes están entrando o saliendo del juego (con fotito y toda la cosa), así puedes ver cual te gusta mas y en que box sale para comprarla :v https://www.atlantis-ro.com/foro/topic/6652-desconexión-13-de-diciembre-2021/ Editado 21 de Enero del 2022 por Harp Note 1 Citar Enlace al comentario
0 Tetsuo - Dibustrador Publicado 22 de Enero del 2022 Share Publicado 22 de Enero del 2022 Yo le tome capturas a los que ponen en cada actualizacion. A ver si me animo a hacer temas sobre eso en estos dias. 1 Citar Enlace al comentario
Pregunta
Aran
Perdón si es muy obvia, pero no estoy seguro si los costume disponibles en Atlantis son los mismos que salen en otras database. Además, cuando jugaba antes esas cosas no estaban y ahora quiero ver si puedo customizar mejor mí personaje 😄
Gracias de antemano!!
Enlace al comentario
4 respuestas a esta pregunta
Publicaciones recomendadas