Eterlu Publicado 21 de Junio del 2019 Share Publicado 21 de Junio del 2019 Buen día o noche comunidad!!! Bueno pues hay tanto que me gustaría comentarles, antes que nada quería decirles que estuve ausente todo este tiempo se podría decir que fue un mini-retiro ya que estuve en unos cursos fuera de mi país y necesitaba prestar toda mi atención. Ahora que ya he vuelto, me siento con muchas ganas de animar el foro y ver todo lo que ha pasado últimamente para poder aportar como en los viejos tiempos ?. En el juego llevo mucho tiempo ya inactivo por lo que creo que poco a poco me reintegrare y quiero saber si me podrían invitar en alguna de sus Guilds, necesito empaparme en el ambiente de nuevo porque siento que perdí el rumbo. Con mucha alegría saludo a toda la comunidad que esta aún por aquí y siguen dando lo mejor para que el ambiente sea más ameno para todos y todas sin importar lo que sean ni lo que piensen. Seguramente muchos creyeron que me había retirado sin avisar o que me había muerto ?. Lo justo es venir a comentar lo que ha pasado y les quiero invitar a que me pongan al corriente si ustedes ven necesario en mensajes privados sobre algo que me quieran decir. Ya estoy de vuelta listo para ayudar y aportar. No solo para el Staff, que por cierto no he ido a reportarme. Sino con ustedes que son los que importan muchísimo!! Así que una disculpa por el mini-abandono pero fue para algo mejor ? Espero que sus aventuras estén yendo muy bien, es un placer para mi poder volver al servidor. Saludos comunidad!!!!! P.D. Voy a estar revisando los temas que se crearon desde que no estuve, para ver mas o menos todo lo que ha pasado. Aunque si ocupan decirme algo, estoy a su servicio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Natu Publicado 21 de Junio del 2019 Share Publicado 21 de Junio del 2019 Holi, bebé. Yo sigo igual de problemático, pero ya sabes que así es esto, así me quieren. Un gusto volver a verte, pequeñito. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chirimoya Purpurea Publicado 22 de Junio del 2019 Share Publicado 22 de Junio del 2019 Re-bienvenidoooo!!!!!!!!!!!!!! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lotus Publicado 22 de Junio del 2019 Share Publicado 22 de Junio del 2019 Bienvenido nuevamente, no olvide pasarse por el reglamento del foro, esperamos disfrute su estancia en nuestra comunidad.... Que bueno que volviste XD 1 Citar Spoiler Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Harp Note Publicado 22 de Junio del 2019 Share Publicado 22 de Junio del 2019 ps re-bienvenido de vuelta chico rubio :v 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Reset Publicado 24 de Junio del 2019 Share Publicado 24 de Junio del 2019 Bienvenido a casa. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Usuario 23094581380 Publicado 27 de Julio del 2019 Share Publicado 27 de Julio del 2019 Hola! ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas