Aran Publicado 18 de Enero del 2022 Share Publicado 18 de Enero del 2022 (editado) Hola, vuelvo a jugar RO después de muchisimo tiempo fuera, y ahora me encuentro con que mi resolución actual (1920x1080) pareciera estar causando que el texto se vea horrible y poco legible. Digamos que mis ojos ya no son tan jóvenes como para leer letra tan chica (?) y me gustaría saber si alguien encontró una solución que no sea bajar la resolución de mi computadora cada vez que quiera jugar Por lo que leí en internet, no parece ser solucionable de otra manera, pero a lo mejor alguien por acá tiene una idea de cómo hacer. Gracias de antemano! EDIT: Encontré la solución acá! perdón que no busqué bien. Si algún moderador puede cerrar el topic, se lo agradecería porque yo no estoy seguro como. Gracias! Editado 18 de Enero del 2022 por Aran Me faltó googlear mejor (?) Enlace al comentario
Orión. Publicado 19 de Enero del 2022 Share Publicado 19 de Enero del 2022 Que bueno que encontraste la solución, ahi queda cerrado el topic! Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas