Stacko Publicado 20 de Junio del 2019 Share Publicado 20 de Junio del 2019 Buenas chicos, como estan? Tengo una pregunta, es que quiero probar algunas builds en el Servidor de Pruebas pero no tengo / no recuerdo idea de cuales son los comando del servidor, por ejemplo para conseguir Zeny y demas. Gracias por su Visita :P! Citar Enlace al comentario
0 Lotus Publicado 20 de Junio del 2019 Share Publicado 20 de Junio del 2019 Que tal! para conseguir zeny en el test server puedes acudir con un npc llamado "Rich Man" en Izlude. Para conocer con que comandos cuentas solo escribe @commands y te aparecerán. 1 Citar Spoiler Enlace al comentario
0 Stacko Publicado 20 de Junio del 2019 Autor Share Publicado 20 de Junio del 2019 Gracias!!!! Citar Enlace al comentario
Pregunta
Stacko
Buenas chicos, como estan?
Tengo una pregunta, es que quiero probar algunas builds en el Servidor de Pruebas pero no tengo / no recuerdo idea de cuales son los comando del servidor, por ejemplo para conseguir Zeny y demas.
Gracias por su Visita :P!
Enlace al comentario
2 respuestas a esta pregunta
Publicaciones recomendadas