Zetsumei Publicado 13 de Enero del 2022 Share Publicado 13 de Enero del 2022 Buenas noches aventureros Este comunidado es para informar que oficialmente la actualización del cliente ya es obligatoria, para el futuro contenido será necesario que tengan su cliente actualizado, pueden encontrar el cliente Full 1818 en nuestra página de descargas: https://www.atlantis-ro.net/descargas/ Si ya descargaron el cliente full 1811 o superior NO hace falta descargar esta versión, es el mismo instalador solo que trae pre-instalados los parches hasta la fecha de hoy (listo para jugar), si utilizas el 1811 o superior, basta con actualizar con el launcher para recibir todos los parches. Agradecemos su comprensión 12 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EekBalam Publicado 13 de Enero del 2022 Share Publicado 13 de Enero del 2022 (editado) Mi launcher dice hasta abajo: Istalador v207 - Parche Juego v1818 Entonces estoy bien?. Es que como dice "Parche" .... pero tambien dice 1818. Asumo que no debo hacer nada Editado 13 de Enero del 2022 por EekBalam 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Recnad Publicado 14 de Enero del 2022 Share Publicado 14 de Enero del 2022 No se si será cosa del parche, oh que pero, desde que fue implementado, el sv anda medio injugable, tirando pantalla negra sin poder ver nada, o desconectando al instante al entrar a una instancia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Harp Note Publicado 15 de Enero del 2022 Share Publicado 15 de Enero del 2022 Don Zetsu ewé ¿Qué esta pasa con ese parche? Ayer jugue normal y estuve farmeando en Geffenia y ya hoy se me cierra el juego y se me crashea XDDD Aiudaaaaa, se quedo perdida mi Gene en el limbo de Geffenia ;v XDDDD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Shin EVAN Publicado 18 de Enero del 2022 Share Publicado 18 de Enero del 2022 En 15/1/2022 a las 9:23, Harp Note dijo: Don Zetsu ewé ¿Qué esta pasa con ese parche? Ayer jugue normal y estuve farmeando en Geffenia y ya hoy se me cierra el juego y se me crashea XDDD Aiudaaaaa, se quedo perdida mi Gene en el limbo de Geffenia ;v XDDDD debes ponerle en modo compatibilidad service pack 3 :B yo me evite todo eso porque jugaba en mundo normal, ahora juego mundo gris. Citar Gloomcito Lv. 156 Intimidad: Loyal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zetsumei Publicado 21 de Enero del 2022 Autor Share Publicado 21 de Enero del 2022 En 15/1/2022 a las 9:23, Harp Note dijo: Don Zetsu ewé ¿Qué esta pasa con ese parche? Ayer jugue normal y estuve farmeando en Geffenia y ya hoy se me cierra el juego y se me crashea XDDD Aiudaaaaa, se quedo perdida mi Gene en el limbo de Geffenia ;v XDDDD Disculpa, no habia leido, aún tienes problemas?, te da algún tipo de error? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Harp Note Publicado 21 de Enero del 2022 Share Publicado 21 de Enero del 2022 hace 47 minutos, Zetsumei dijo: Disculpa, no habia leido, aún tienes problemas?, te da algún tipo de error? Ya lo solucione, ya me dijeron como arreglarlo Zetsu-sempai :s Gracias de todos modos, cualquier detalle si me falla mas adelante aviso XDDD 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas