Just Do It Publicado 9 de Enero del 2022 Share Publicado 9 de Enero del 2022 Buenos días/tardes/noches a la comunidad de AtlantisRO Quiero ofrecerte una nueva alternativa a la experiencia de juego de Ragnarok, quiero ofrecerte Inspiration. Inspiration es una guild creada y enfocada hacia PvM (Player vs Monster) orientada para la gente nueva y no tan nueva que les guste disfrutar de Ragnarok Online 😃⚔️ ✔️Buscamos ofrecer un grato ambiente, tranquilo, lejos de una toxicidad competitiva y de conductas negativas ✔️ Para los usuarios nuevos y recién llegados... te introduciremos al mundo del Renewal y aconsejaremos en base del job que ocupes o te guste. ✔️Inspiration buscara ofrecer motivación a los usuarios reclutados, haciendo rifas de bajo costo, eventos internos personalizados con detalles a nuevitos y antiguos players. ✔️Solo usamos discord para la guild, toda info/party/evento/chisme o leveleo se podrá comentar desde ahí ⭐ ✔️El objetivo de Inspiration es que tengas una bonita experiencia del juego. Poder socializar y generar una comunidad con inclusión a nuevos y viejos jugadores. ¡Que no quede nadie fuera! Estaremos reclutando de forma temporal en Alberta (hasta que encontremos casa) - o también puede mandar un rodex/correo o un pm a Momoshiki o Strawberries Recuerden el lema del servidor... AtlantisRO es mas que un juego... Me gustaría que Inspiration ayude con ese objetivo, que los ayude a crecer como players y también generar bonitas amistades y momentos agradables. Saludos a todos !! 5 3 1 Citar Enlace al comentario
HajimeTakeba Publicado 9 de Enero del 2022 Share Publicado 9 de Enero del 2022 Hola me interesa mucho la guild siguen activos? 😁 Citar Enlace al comentario
One Publicado 9 de Enero del 2022 Share Publicado 9 de Enero del 2022 toy libre los domingos c': Citar #Irregular #IconCreative #CreativeRooster #ViceVictorys Spoiler Enlace al comentario
HajimeTakeba Publicado 9 de Enero del 2022 Share Publicado 9 de Enero del 2022 (editado) hace 7 horas, One dijo: toy libre los domingos c': Excelente ¿Eres parte de la guild? Es por si acaso jajaja xD ¿Dónde se pueden encontrar? Es que no vi a nadie en alberta Editado 9 de Enero del 2022 por HajimeTakeba Citar Enlace al comentario
Just Do It Publicado 11 de Enero del 2022 Autor Share Publicado 11 de Enero del 2022 Súper up Citar Enlace al comentario
Just Do It Publicado 12 de Enero del 2022 Autor Share Publicado 12 de Enero del 2022 upazo por el legendario que salió hoy en el discord 😋latias Citar Enlace al comentario
One Publicado 12 de Enero del 2022 Share Publicado 12 de Enero del 2022 En 9/1/2022 a las 15:29, HajimeTakeba dijo: ¿Eres parte de la guild? neverland :c Citar #Irregular #IconCreative #CreativeRooster #ViceVictorys Spoiler Enlace al comentario
Just Do It Publicado 14 de Enero del 2022 Autor Share Publicado 14 de Enero del 2022 Upazo Citar Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas