Eol86 Publicado 19 de Junio del 2019 Share Publicado 19 de Junio del 2019 Hola! Acabo de hacer la quest de Bioethics con mi alquimista. Pero me creo que no asigna bien los puntos a las skills "Rest", "Call Homunculus" y "Resurrect Homunculus". Tengo 7 skill points libres a usar, si le doy clic directo a la de "Resurrect Homunculus" me usa 4 en lugar de 3 (quedando 3 a usar). Si le doy clic para que suba a nivel 2 esa skill me descuenta otros 2 puntos (quedando solo 1 a usar). Y si le vuelvo a dar para que suba a nivel 3 no sube (se queda en 2) y usa el restante. El caso se pone peor si trato de asignarlos dando clic a cada skill, porque al primer clic en la de "Rest" me consume 2, luego de dar clic en "Call Homunculus" me consume otros 2 y al subir "Resurrect Homunculus" me consume otros 2, restando uno que si se lo asigno a Resurrect no sube y sí lo consume. No he tratado de darle clic en el botón de aplicar para que se guarden, tengo apenas poco más de un mes jugando y no se si se pueda hacer alguna reset de skills o cuánto cueste como para andar a probando ? Si ven que estoy haciendo algo mal también diganmelo por favor para aprender jeje Citar Enlace al comentario
xX Cloud Xx Publicado 19 de Junio del 2019 Share Publicado 19 de Junio del 2019 (editado) Es un error del cliente, pareciera que consume más, pero una vez le das clic a aplicar el servidor se encarga de comprobar los requisitos y consumir los puntos correspondientes, devolviendo los que "consumio en exceso". Editado 19 de Junio del 2019 por xX Cloud Xx 1 Citar Enlace al comentario
Eol86 Publicado 20 de Junio del 2019 Autor Share Publicado 20 de Junio del 2019 Cierto! Ya asigné los puntos y todo bien. Gracias! Citar Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas