KonPeko Publicado 4 de Enero del 2022 Share Publicado 4 de Enero del 2022 AL finalizar horror toy factory a veces se me crashea el juego al abrir los cofres NPC despues de matar a la Kimi. No pasa siempre,usualmente una vez cada 3 veces que hago la instancia. Dejo el LOG del crash y agradezco de antemano la disposicion y buena voluntad del staff. game_crash_log.txt Citar Enlace al comentario
AleDei Publicado 5 de Enero del 2022 Share Publicado 5 de Enero del 2022 A mi me esta pasando algo parecido, se me esta crasheando al logear o a pocos minutos después de haber ingresado. Hice lo la actualización manual del comunicado pero no sé si deba reinstalar para arreglar lo del crasheo. Agradezco al Staff por su arduo trabajo y espero nos puedan ayudar. Citar Enlace al comentario
Orión. Publicado 6 de Enero del 2022 Share Publicado 6 de Enero del 2022 Ambos tienen actualizado el juego? Puede ser algo aislado, pero mejor validar. Si en su momento hicieron la actualización manual no debería ser necesario reinstalar todo el cliente, aunque es la mejor opción para evitar errores. Dejo etiquetado a @Zetsumeipara validar el tema del crash. 1 Citar Enlace al comentario
KonPeko Publicado 6 de Enero del 2022 Autor Share Publicado 6 de Enero del 2022 Si,tengo hecha la actualización manual. Citar Enlace al comentario
Zetsumei Publicado 7 de Enero del 2022 Share Publicado 7 de Enero del 2022 hace 7 horas, KonPeko dijo: Si,tengo hecha la actualización manual. Por favor prueba utilizando el cliente full: https://www.atlantis-ro.net/descargas/ Sobre los crash si les siguen sucediendo luego de usar el cliente full y son recurrentes por favor junten varios crashlogs y envielos via ticket para que la administración pueda analizarlos y encontrar la causan Saludos! 1 Citar Enlace al comentario
AleDei Publicado 7 de Enero del 2022 Share Publicado 7 de Enero del 2022 Utilizando el cliente full se me soluciono el problema. Muchísimas gracias 😄 Citar Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas