Invitado gstial Publicado 1 de Enero del 2022 Share Publicado 1 de Enero del 2022 Buen día y buen año nuevo: Tengo un inconveniente: Cuando termino la quest "New surroundings" para obtener equipo de eden group el herrero Thorn no me da el equipo que corresponde al final de la quest ¿Es normal? ¿Hay alguna solución? Perdón si no es la categoría del tema de discusión. Si, tengo espacio en el inventario. Citar Enlace al comentario
Tetsuo - Dibustrador Publicado 1 de Enero del 2022 Share Publicado 1 de Enero del 2022 hace 35 minutos, Invitado gstial dijo: Buen día y buen año nuevo: Tengo un inconveniente: Cuando termino la quest "New surroundings" para obtener equipo de eden group el herrero Thorn no me da el equipo que corresponde al final de la quest ¿Es normal? ¿Hay alguna solución? Perdón si no es la categoría del tema de discusión. Si, tengo espacio en el inventario. Hablaste con Ur en la recepcion? Citar Enlace al comentario
Invitado gstial Publicado 1 de Enero del 2022 Share Publicado 1 de Enero del 2022 hace 1 hora, D I B U S T R A D O R dijo: Hablaste con Ur en la recepcion? Si, al final hablar con el me dice: "hmm eres elegible para recibir equipo. Si, entiendo eso" al darle "Next" me dice: "hmm sin embargo algo salió mal. No estoy seguro qué... Citar Enlace al comentario
Tetsuo - Dibustrador Publicado 1 de Enero del 2022 Share Publicado 1 de Enero del 2022 hace 25 minutos, Invitado gstial dijo: Si, al final hablar con el me dice: "hmm eres elegible para recibir equipo. Si, entiendo eso" al darle "Next" me dice: "hmm sin embargo algo salió mal. No estoy seguro qué... Según la guia no hay equipo 100+ y de haberlo quiza no esta implementado. https://irowiki.org/wiki/Eden_Group_Equipments_Quests Citar Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas