Xinus Publicado 31 de Diciembre del 2021 Share Publicado 31 de Diciembre del 2021 Buenas, Hace poco renaci a mi alchemist y ahora tratando de subir la skill bioetchis, la cual ya tengo la quest realizada desde alchemist, no me deja me dice "incluye habilidades (Bioethics) que no puedes aprender" alguna solucion para esto? tengo que ir a hacer la quest nuevamente? saludos Citar Enlace al comentario
Orión. Publicado 31 de Diciembre del 2021 Share Publicado 31 de Diciembre del 2021 Si mal no recuerdo se soluciona si vas y hablas nuevamente con el NPC en Lighthalzen que te enseña la skill y ya luego la veras activa en tu skilltree. 1 Citar Enlace al comentario
Tetsuo - Dibustrador Publicado 31 de Diciembre del 2021 Share Publicado 31 de Diciembre del 2021 hace 5 horas, Xinus dijo: Buenas, Hace poco renaci a mi alchemist y ahora tratando de subir la skill bioetchis, la cual ya tengo la quest realizada desde alchemist, no me deja me dice "incluye habilidades (Bioethics) que no puedes aprender" alguna solucion para esto? tengo que ir a hacer la quest nuevamente? saludos Tienes que hablar 2 veces con el tipo que te hace biochemist en el pasillo de la valkiria dentro de el mapa donde renaces con la valky. La primer vez que le hablas es para que te haga biochemist y la segunda es para que te regrese los recuerdos de tu vida pasada y con eso recordarias bioethics. 😉 Citar Enlace al comentario
Xinus Publicado 31 de Diciembre del 2021 Autor Share Publicado 31 de Diciembre del 2021 aaaa perfecto! muchas gracias lo voy a intentar. muy agradecido 1 Citar Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas