edgar503 Publicado 26 de Diciembre del 2021 Share Publicado 26 de Diciembre del 2021 holas gente ,tengooooo muchos años sin jugar tengo un LK que lo usaba para limar en gefenia pero ya no recuerdo como llegar a gefenia ni el equipo que se utiliza alguien que me recuerde please Citar Enlace al comentario
Orión. Publicado 26 de Diciembre del 2021 Share Publicado 26 de Diciembre del 2021 Por el equipo no sabria indicarte, aunque la mob es bastante facil de matar, con un LK y equipo basico para ese job deberias poder limar sin problemas. Para llegar debes tener un pj que tenga hecha la quest The Sign, o preguntar ingame si algun jugador tiene hecha la quest que te abra el portal en la fuente de geffen (donde te deja el warp) Te dejo el link de la quest por si te animas (es larguisima) 😅: https://www.atlantis-ro.com/wiki/index.php/Sign_Quest Citar Enlace al comentario
edgar503 Publicado 26 de Diciembre del 2021 Autor Share Publicado 26 de Diciembre del 2021 esa quest ya la tenia lista pero no me acuerdo por donde llegar a ese lugar Citar Enlace al comentario
Orión. Publicado 27 de Diciembre del 2021 Share Publicado 27 de Diciembre del 2021 Como te dije en el mensaje anterior, el warp a geffenia se abre en la fuente de geffen, unos pasos abajo de donde te deja el warp agent. Citar Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas