Xinus Publicado 26 de Diciembre del 2021 Share Publicado 26 de Diciembre del 2021 Buenas me llamo Xinus! hace años que no juegaba ragnarok y quise volver a un server renewal, no se si existe alguna comunidad chilena o latina con la cual organizar hunt o algo, tengo un Alchemist 75 saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord Swirly Publicado 26 de Diciembre del 2021 Share Publicado 26 de Diciembre del 2021 Hola Xinus, me uno a tu solicitud, mi hermano y yo empezamos hoy tambien despues de 8 años, estamos empezando de 0, asi que si alguien puede ayudarnos en incluirnos en hunt estaria genial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tetsuo - Dibustrador Publicado 27 de Diciembre del 2021 Share Publicado 27 de Diciembre del 2021 Eternity recluta en izlude. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oceiros Publicado 27 de Diciembre del 2021 Share Publicado 27 de Diciembre del 2021 hace 3 horas, D I B U S T R A D O R dijo: Eternity recluta en izlude. Al lado izquierdo de la kafra. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xinus Publicado 27 de Diciembre del 2021 Autor Share Publicado 27 de Diciembre del 2021 vale! vere que onda ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lotus Publicado 30 de Diciembre del 2021 Share Publicado 30 de Diciembre del 2021 Saludos! y bienvenido! echale un ojo a la seccion de guild, hay mucha prescencia chilena en todas ellas, espero encuentres el gremio que mejor se adapte a tus preferencias. Cualquier duda puedes encontrar a los GM en la seccion "En privado con el staff" Buenas noches! Citar Spoiler Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas