zigfrid Publicado 25 de Diciembre del 2021 Share Publicado 25 de Diciembre del 2021 despues de un par de años de ausencia decidi regresar con laptop nueva... baje el parche de la pagina y no me corre el instalador de 2gb... descargue el lite y tampoco... lei algo del a data b data pero no me sirve de nada sin el parche...ayuda? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lordward Publicado 25 de Diciembre del 2021 Share Publicado 25 de Diciembre del 2021 prueba mandar captura de pantalla si te salta algun error para ver si alguien puede ayudarte, muchas veces tambien es por el antivirus o el firewall de la computadora tambien revisa que soporte el juego y cumplas con los requisitos del juego porque algunas laptos son puras apariencias y solo por abrir el world estan por explotar XD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zigfrid Publicado 26 de Diciembre del 2021 Autor Share Publicado 26 de Diciembre del 2021 instale otro ro de estados unidos y si se instalo con todo y cliente el instalador de aqui no me sale nada, lo ejecute como administrador solucion de problemas de compatibilidad desde el xp sp1 hasta el windows 10 es como si no lo ejecutara lo descargue de los 3 servidores y el lite tambien, intente descargarlo por torrent pero no tuve quien lo compartiera en 3 dias que deje encendida la laptop Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Orión. Publicado 26 de Diciembre del 2021 Share Publicado 26 de Diciembre del 2021 Parece que has probado de todo.. De casualidad usas mouse o teclado gamer? Porque el Gepard no los acepta y no te ejecutara el juego si los usas. Si es eso, deberás desactivarle las funciones gamer a cada uno y podrás entrar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zigfrid Publicado 26 de Diciembre del 2021 Autor Share Publicado 26 de Diciembre del 2021 bueno intente regresar, regreso a trabajar en un par de dias U-U Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lotus Publicado 30 de Diciembre del 2021 Share Publicado 30 de Diciembre del 2021 Saludos! es una pena que te haya dado tanto problema instalar, para futuras ocasiones te recomiendo buscar a mi compañero Dohko en el chat en linea que se encuentra en el siguiente enlace: https://www.atlantis-ro.net/ El podra apoyarte en tiempo real en estos casos. Citar Spoiler Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas