Enebro11 Publicado 22 de Diciembre del 2021 Share Publicado 22 de Diciembre del 2021 hola, tengo problemas al entrar a jugar , alguien que me ayude porfavor, adjuntare la imagen que me sale . Citar Enlace al comentario
0 Orión. Publicado 22 de Diciembre del 2021 Share Publicado 22 de Diciembre del 2021 Hola, no estoy 100% seguro pero puede ser por alguna de las siguientes causas: 1. Tu firewall bloquea la ejecucion del gepard, y por consiguiente, la ejecucion del juego mismo (esto por lo que se ve en la imagen). 2. Tienes alguna clase de mouse o teclado gamer. Si es asi, deberas desactivarles las funciones especiales, ya que el gepard no las acepta y no te permitira jugar. 3. Algun problema de tu red que hace que el gepard no se pueda conectar a la red e invalide el login. Puedes probar validando que no sea alguna de las que te comento. Particularmente lo que mas sucede con nuevos jugadores esta relacionado con el uso de mouse/teclado gamer, ya que si bien para otros juegos los usas sin problema, para aRO no es posible. Citar Enlace al comentario
0 Yuza Shimiro Publicado 24 de Diciembre del 2021 Share Publicado 24 de Diciembre del 2021 si mas no me acuerdo eso me paso a mi y lo unico q tuve q hace es reinstalarlo ya q parece q se pierde alguna informacion buen oes un consejo sobre algo q me paso pero si te ayuda por hazlo Citar Enlace al comentario
Pregunta
Enebro11
hola, tengo problemas al entrar a jugar , alguien que me ayude porfavor, adjuntare la imagen que me sale .
Enlace al comentario
2 respuestas a esta pregunta
Publicaciones recomendadas