adrianiux Publicado 15 de Junio del 2019 Share Publicado 15 de Junio del 2019 Hola, pues pasa que deje arto tiempo de jugar y pues estoy volviendo y me preguntaba sobre este item que me interesa mucho, como puedo conseguirlo o hacerlo? de antemano muchas gracias Citar Enlace al comentario
0 Sir_fenrir Publicado 15 de Junio del 2019 Share Publicado 15 de Junio del 2019 hace 23 minutos, adrianiux dijo: Hola, pues pasa que deje arto tiempo de jugar y pues estoy volviendo y me preguntaba sobre este item que me interesa mucho, como puedo conseguirlo o hacerlo? de antemano muchas gracias La colita de gato te la venden los gatos. esos que tu ves que andan haciendo de kafra pero tienes q tener reunidos mas de 40 puntos de lealtad con la compañia (no estoy seguro si es 40 o mas) te la venden a 700 puntos de dona. La otra es que busques a un jugador que te venda una que ya no use andan por los 50M la ultima ves que la vi. Citar Enlace al comentario
0 adrianiux Publicado 16 de Junio del 2019 Autor Share Publicado 16 de Junio del 2019 Ahhh super, muchas gracias ? Citar Enlace al comentario
Pregunta
adrianiux
Hola, pues pasa que deje arto tiempo de jugar y pues estoy volviendo y me preguntaba sobre este item que me interesa mucho, como puedo conseguirlo o hacerlo?
de antemano muchas gracias
Enlace al comentario
2 respuestas a esta pregunta
Publicaciones recomendadas