Wizarician Publicado 31 de Diciembre del 2021 Share Publicado 31 de Diciembre del 2021 Buenas, al Parecer se bugueo el Rudolph hat ya no da los stats y el evento aun no termina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gengis Publicado 31 de Diciembre del 2021 Share Publicado 31 de Diciembre del 2021 hace 9 horas, Zetsumei dijo: Se aumentó el chance de drop de la "Stolen Santa Bag" de los mob de evento en un 50% respecto al valor anterior. También se preparó un pequeño regalo temporal para los usuarios que logueen el día 1 y 2 de enero, para celebrar el año nuevo. Saludos! No quisiera perdérmelo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Orión. Publicado 31 de Diciembre del 2021 Share Publicado 31 de Diciembre del 2021 hace 9 horas, Wizarician dijo: Buenas, al Parecer se bugueo el Rudolph hat ya no da los stats y el evento aun no termina Hola, gracias por tu reporte, dejo etiquetado a @Zetsumeipara que apenas pueda le de un vistazo y tome las acciones necesarias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zetsumei Publicado 1 de Enero del 2022 Share Publicado 1 de Enero del 2022 En 31/12/2021 a las 1:44, Wizarician dijo: Buenas, al Parecer se bugueo el Rudolph hat ya no da los stats y el evento aun no termina Tengo entendido para este momento ya deberia estár solventado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vodnik Publicado 4 de Enero del 2022 Share Publicado 4 de Enero del 2022 Hola, Al lograrse la meta de los 50K regalos donados al Ejército de Salvación fui a comprar el Costume Santa's Pocket. Pero al equiparlo, éste no se visualiza en mi personaje. Como nota, tanto en la pantalla de selección de personaje como en la del equipo actual de mi personaje sí se ve. ¿alguien comparte el problema? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alirusa Publicado 4 de Enero del 2022 Share Publicado 4 de Enero del 2022 Wenas. Llegue a la parte del portal y dice " El portal siniestro que yacía aquí esta cerrado" y como dijeron que el evento duraría hasta el 10 de Enero, creo que esta bugeado. Otra vez. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Esme Carretilla Publicado 5 de Enero del 2022 Share Publicado 5 de Enero del 2022 En 30/12/2021 a las 22:36, Zetsumei dijo: Se aumentó el chance de drop de la "Stolen Santa Bag" de los mob de evento en un 50% respecto al valor anterior. También se preparó un pequeño regalo temporal para los usuarios que logueen el día 1 y 2 de enero, para celebrar el año nuevo. Saludos! .30 drop actual por si tenían dudas Citar ° ¿Quieres reportar algo? ¿Tienes problemas con algo relacionado al juego? Crea tu Ticket Soporte vía Ticket ° Ingresa al Canal Discord del Servidor! https://discord.com/invite/nqJ4RQn -------------------------------------------------------------------------------------------------------- ° Quieres hacer pedido de emblema para tu guild? Mi tallercito de Emblemas para guild. Da Click aquí! *Modo Ninja* Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alirusa Publicado 5 de Enero del 2022 Share Publicado 5 de Enero del 2022 hace 21 horas, Alirusa dijo: Wenas. Llegue a la parte del portal y dice " El portal siniestro que yacía aquí esta cerrado" y como dijeron que el evento duraría hasta el 10 de Enero, creo que esta bugeado. Otra vez. Olviden esto. Me faltaba hablar con un NPC. Pendeja yo. Perdón. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lordward Publicado 10 de Enero del 2022 Share Publicado 10 de Enero del 2022 En 16/12/2021 a las 1:35, Lotus dijo: Adicionalmente, les informamos que hay rotación de la tienda de eventos. puede parecer tonto pero donde esta la tienda de eventos? el que recolecta los regalos solo vende el costume o es que hay que comprar primero el costume para desbloquearla o quizas es la tienda de logros de la valquiria en prontera la que vende el CD in mouth y el wolly hat? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Moonspell Publicado 10 de Enero del 2022 Share Publicado 10 de Enero del 2022 Hola! Quisiera saber a qué hora sacan los items que está vendiendo la Valkyrie del evento. Gracias~ n.n Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Harp Note Publicado 10 de Enero del 2022 Share Publicado 10 de Enero del 2022 hace 19 horas, Lordward dijo: hace 19 horas, Lordward dijo: puede parecer tonto pero donde esta la tienda de eventos? el que recolecta los regalos solo vende el costume o es que hay que comprar primero el costume para desbloquearla o quizas es la tienda de logros de la valquiria en prontera la que vende el CD in mouth y el wolly hat? XDDD esa es amigo, cuando digan rotación de tienda de eventos, se van a referir siempre a la tienda de logros de Prontera 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Harp Note Publicado 10 de Enero del 2022 Share Publicado 10 de Enero del 2022 hace 11 horas, Moonspell dijo: Hola! Quisiera saber a qué hora sacan los items que está vendiendo la Valkyrie del evento. Gracias~ n.n Por sacar los items ¿te refieres a darle rotación a los items de la tienda? Si te refieres a eso, la tienda rota sus items dependiendo la temporada del año y dependiendo el evento que se este realizando en ese momento. Ahorita por ejemplo que esta el evento por la temporada navideña, los premios van acorde a la temática decembrina. ummm creo que la proxima rotacion de items seria hasta febrero supongo por aquello de San Valentin :s 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lordward Publicado 11 de Enero del 2022 Share Publicado 11 de Enero del 2022 hace 3 horas, Harp Note dijo: Gracias por la info, como habian mencionado que estarian otros hats de eventos pasados como el white lady hat y al no verlos por ningun lado pense que era otra tienda en algun lugar escondida XD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas