DixisOP Publicado 22 de Noviembre del 2021 Share Publicado 22 de Noviembre del 2021 Cada vez que intento iniciar el juego me aparece esto y cuando intento logear solo se queda en "no se pudo conectar al servidor" x3.bmp Citar Enlace al comentario
Orión. Publicado 22 de Noviembre del 2021 Share Publicado 22 de Noviembre del 2021 Hola, Tienes el ultimo cliente instalado y actualizado? Podrías probar eliminando tu carpeta de RO actual y haciendo una nueva instalación limpia y verificar si persiste el problema En todo caso, dejo etiquetado a @Zetsumei por si acaso. 1 Citar Enlace al comentario
Zetsumei Publicado 22 de Noviembre del 2021 Share Publicado 22 de Noviembre del 2021 Generalmente reinstalar resuelve ese tipo de inconvenientes. 1 Citar Enlace al comentario
DixisOP Publicado 23 de Noviembre del 2021 Autor Share Publicado 23 de Noviembre del 2021 hace 5 horas, Zetsumei dijo: Generalmente reinstalar resuelve ese tipo de inconvenientes. Bueno, mas bien yo le pedi a un amigo que me lo descargar y tengo entendido que el client actual es 1807 antes de eso, le pedi a mi hermano que me pasara la carpeta del juego en si, aun asi tenia el mismo problema, el instalador que tengo dice ser version 1740 pero supongo que eso se podria reparar con el parche lite ¿talvez? ¿deberia de descargar el client 1807? tambien le di para "ejecutar como administrador" cuando abro el juego sin actualizar me aparece como si fuera navidad y cuando lo tengo actualizado se quita y me aparece otra nose si esto sea relevante. Nueva imagen de mapa de bits.bmp Nueva imagen de mapa de bits (2).bmp Citar Enlace al comentario
Zetsumei Publicado 23 de Noviembre del 2021 Share Publicado 23 de Noviembre del 2021 hace 5 horas, DixisOP dijo: Bueno, mas bien yo le pedi a un amigo que me lo descargar y tengo entendido que el client actual es 1807 antes de eso, le pedi a mi hermano que me pasara la carpeta del juego en si, aun asi tenia el mismo problema, el instalador que tengo dice ser version 1740 pero supongo que eso se podria reparar con el parche lite ¿talvez? ¿deberia de descargar el client 1807? tambien le di para "ejecutar como administrador" cuando abro el juego sin actualizar me aparece como si fuera navidad y cuando lo tengo actualizado se quita y me aparece otra nose si esto sea relevante. Nueva imagen de mapa de bits.bmp 50.15 kB · 1 download Nueva imagen de mapa de bits (2).bmp 347.75 kB · 1 download Lo mejor es que bajes el cliente full y lo instales debidamente, ejecutando el launcher con permisos de administrador y dejarlo terminar antes de abrir algún ejecutable de juego para que no te salten errores. 1 Citar Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas