Zetsumei Publicado 20 de Noviembre del 2021 Share Publicado 20 de Noviembre del 2021 Debido a problemas técnicos se cancela la woe del día de hoy. El Admin ya identificó el error y no esperamos se vuelva a presentar a futuro, la woe del viernes 26 de Noviembre dará el doble de puntos (200) a modo de compensación. Lamentamos los inconvenientes y agradecemos su comprensión. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PikachU Publicado 20 de Noviembre del 2021 Share Publicado 20 de Noviembre del 2021 muestren evidencia por favor, por que en map estan diciendo otras cosas que a mi no me incumbe pero si fuera verdad es algo absurdo que sea eso, aquí nadie tiene corona solo Atlas. no seria justo suspender woe por ayudar a otras personas. aclaren eso por favor 1 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Orión. Publicado 20 de Noviembre del 2021 Share Publicado 20 de Noviembre del 2021 hace 41 minutos, PikachU dijo: muestren evidencia por favor, por que en map estan diciendo otras cosas que a mi no me incumbe pero si fuera verdad es algo absurdo que sea eso, aquí nadie tiene corona solo Atlas. no seria justo suspender woe por ayudar a otras personas. aclaren eso por favor Tu comentario esta un poco desorientado me parece. Fallas del tipo como la que se presentó hoy, no benefician a nadie, asi que te invito a que hagas caso omiso a esos comentarios no oficiales que lo único que generan son desinformación y peor aún difamación contra el servidor y el staff. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zetsumei Publicado 20 de Noviembre del 2021 Autor Share Publicado 20 de Noviembre del 2021 @PikachUNo se a que te refieres puntualmente, pero el problema fue derivado de la rotación, ya que el server estaba corriendo, no es posible aplicar el fix sin desconectar y debido a esto el admin decidió suspenderla, incluso yo entré al castillo a ver si se habia activado la woe por si era un problema del trigger y no, si se habia ejecutado y el emperium hizo respawn (le di un golpe para comprobar, con mi personaje de GM y el admin está al tanto de esto). El tema es que nadie podia accesar al castillo por que faltaba actualizar eso en el script de la woe balanceada. Hay usuarios paranoicos que inventan cada tema, yo te recomendaria pidas evidencia de lo que dicen ya que es muy fácil acusar sin prueba alguna, el staff no tiene por que defenderse de acusaciones sin base pero bueno, explique la situación por que con estas cosas me gusta ser transparente. 4 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas