JayceBond Publicado 13 de Junio del 2019 Share Publicado 13 de Junio del 2019 Abro el tema de WoE ¿Cómo estuvo? Saludos. Enlace al comentario
Randy Marsh Publicado 13 de Junio del 2019 Share Publicado 13 de Junio del 2019 pinta para tema de woe de 1 pag 1 Enlace al comentario
LordCopoX Publicado 13 de Junio del 2019 Share Publicado 13 de Junio del 2019 Unreal murió, resilience no fue, se creó una nueva guild que llevó como 3 personas y por último fue SOS a dar pelea (? Enlace al comentario
Shrykos Publicado 13 de Junio del 2019 Share Publicado 13 de Junio del 2019 Oww yo quería leer a Black Panther u.u 1 Enlace al comentario
Affar Publicado 13 de Junio del 2019 Share Publicado 13 de Junio del 2019 yo quería que el panter abriera tema :C pero supongo que en la cueva no llega el internet 1 3 1 Enlace al comentario
Usuario 23094581380 Publicado 13 de Junio del 2019 Share Publicado 13 de Junio del 2019 hace 8 horas, Kvothe. dijo: Oww yo quería leer a Black Panther u.u Pues no es mutuo camarada ? hace 7 horas, Affar dijo: yo quería que el panter abriera tema :C pero supongo que en la cueva no llega el internet Ces't la vie gg para la próxima. No pierdas la fé 1 1 Enlace al comentario
Usuario 23094581380 Publicado 13 de Junio del 2019 Share Publicado 13 de Junio del 2019 Estuvo entretenida! buen grupo de gente, buena buena. Gracias a los que estuvieron ahí las dos horas dándole sabor a la woe ? Se les ve en dos días más chavales Enlace al comentario
Porings Publicado 13 de Junio del 2019 Share Publicado 13 de Junio del 2019 WoE muerta, es interesante ver que ahora si vienen a los temas a comentar por tener castles sin pelear. Una lastima ver partir Unreal una de las mejores guild de estos meses.. Se espera que algun dia mejoren las WoE 1 1 Enlace al comentario
Black Panther Publicado 13 de Junio del 2019 Share Publicado 13 de Junio del 2019 1 Enlace al comentario
Black Panther Publicado 13 de Junio del 2019 Share Publicado 13 de Junio del 2019 jajaja para que quieren leerme si luego andan llorando para que borren mis post xdd .... les aplaudo por fin ganaron (obvio sin unreal en la woe) que se siente ganar despues de 4 meses osea desde el evento de 12 años no ganaban nada jajaja aaaaa bueno si el castillo que les dieron por llorar ☺️ diganme a quien le tengo que llorar para q nos regalen un castillo (?) ? 2 2 Enlace al comentario
Shrykos Publicado 13 de Junio del 2019 Share Publicado 13 de Junio del 2019 hace 17 minutos, Black Panther dijo: jajaja para que quieren leerme si luego andan llorando para que borren mis post xdd .... les aplaudo por fin ganaron (obvio sin unreal en la woe) que se siente ganar despues de 4 meses osea desde el evento de 12 años no ganaban nada jajaja aaaaa bueno si el castillo que les dieron por llorar ☺️ diganme a quien le tengo que llorar para q nos regalen un castillo (?) ? 1 1 Enlace al comentario
Gennaro Publicado 13 de Junio del 2019 Share Publicado 13 de Junio del 2019 Buena woe. Se nota la diferencia, hasta hacen doble post y nadie los sanciona ni los borra. Supongo que ahora que no van a woe tendran mas tiempo de leer post ajenos y reportar un simple "up" para no sentirse ofendides (? 1 Enlace al comentario
mori Publicado 13 de Junio del 2019 Share Publicado 13 de Junio del 2019 Resilence no se presenta a Woe, porque estamos ocupados, muchos trabajan, unos están por salir de la escuela y los que están, no van a Woe para ayudar a subir a los nuevos. Saludos y fuerte Resilence Por cierto Resilence recluta, nos encontramos en Rachel. Enlace al comentario
3:16 ♛ Publicado 13 de Junio del 2019 Share Publicado 13 de Junio del 2019 hace 44 minutos, Gennaro dijo: Buena woe. Se nota la diferencia, hasta hacen doble post y nadie los sanciona ni los borra. Supongo que ahora que no van a woe tendran mas tiempo de leer post ajenos y reportar un simple "up" para no sentirse ofendides (? i sí hahahahahah, so stocker - Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas