KonPeko Publicado 2 de Noviembre del 2021 Share Publicado 2 de Noviembre del 2021 Me faltan varios días para llegar pero las recompensas de octubre en realidad no están muy buenas. Quiero saber si vale la pena quedarse en Octubre para la recompensa final o saltarme directo a Noviembre que se ve mas valioso. Citar Enlace al comentario
0 Tetsuo - Dibustrador Publicado 3 de Noviembre del 2021 Share Publicado 3 de Noviembre del 2021 hace 1 hora, KonPeko dijo: Me faltan varios días para llegar pero las recompensas de octubre en realidad no están muy buenas. Quiero saber si vale la pena quedarse en Octubre para la recompensa final o saltarme directo a Noviembre que se ve mas valioso. 30 cajitas coj dulces de halloween. Pieden salir costume bajo chance. Pero es muy raro. El calendario lo puedes cambiar hasta el dia 3 de noviembre. Citar Enlace al comentario
0 KonPeko Publicado 3 de Noviembre del 2021 Autor Share Publicado 3 de Noviembre del 2021 hace 16 minutos, Dark Evol Soul dijo: 30 cajitas coj dulces de halloween. Pieden salir costume bajo chance. Pero es muy raro. El calendario lo puedes cambiar hasta el dia 3 de noviembre. Son dulces genericos o tienen alguna habilidad en especial? Citar Enlace al comentario
0 Tetsuo - Dibustrador Publicado 3 de Noviembre del 2021 Share Publicado 3 de Noviembre del 2021 hace 27 minutos, KonPeko dijo: Son dulces genericos o tienen alguna habilidad en especial? Para resumir. Nada que valga la pena man. Citar Enlace al comentario
0 KonPeko Publicado 3 de Noviembre del 2021 Autor Share Publicado 3 de Noviembre del 2021 hace 3 minutos, Dark Evol Soul dijo: Para resumir. Nada que valga la pena man. Gracias,es lo que necesitaba escuchar. Citar Enlace al comentario
Pregunta
KonPeko
Me faltan varios días para llegar pero las recompensas de octubre en realidad no están muy buenas. Quiero saber si vale la pena quedarse en Octubre para la recompensa final o saltarme directo a Noviembre que se ve mas valioso.
Enlace al comentario
4 respuestas a esta pregunta
Publicaciones recomendadas