kustman Publicado 25 de Octubre del 2021 Share Publicado 25 de Octubre del 2021 Hola queria consultar soy nuevo con merchant y cierto item como armas o platinum no me deja venderlos solo item basicos y habia leido que podia ser por el antirobo pero aun asi intente y no puedo se requiere algun nivel de job o algo asi? Citar Enlace al comentario
0 AnnoyingCat Publicado 25 de Octubre del 2021 Share Publicado 25 de Octubre del 2021 Si no te deja vender Platinum Coin entonces si debes desactivar el antirobo con el comando @antirobo. Por otro lado algunos equipos no son tradeables. La cantidad de ranuras disponibles para colocar objetos a la venta es de 12 a nivel máximo de la Skill. Citar v Assassin Cross Enlace al comentario
0 kustman Publicado 25 de Octubre del 2021 Autor Share Publicado 25 de Octubre del 2021 hace 2 minutos, AnnoyingCat dijo: Si no te deja vender Platinum Coin entonces si debes desactivar el antirobo con el comando @antirobo. Por otro lado algunos equipos no son tradeables. La cantidad de ranuras disponibles para colocar objetos a la venta es de 12 a nivel máximo de la Skill. desactive antirobo y aun asi no me dejaba vender el platinum Citar Enlace al comentario
0 .Ace. Publicado 27 de Octubre del 2021 Share Publicado 27 de Octubre del 2021 En 24/10/2021 a las 23:12, kustman dijo: desactive antirobo y aun asi no me dejaba vender el platinum se que puede parecer tonto, pero, si tienes las platinum coins en el carrito? Citar Enlace al comentario
0 kustman Publicado 27 de Octubre del 2021 Autor Share Publicado 27 de Octubre del 2021 hace 16 horas, .Ace. dijo: se que puede parecer tonto, pero, si tienes las platinum coins en el carrito? no Citar Enlace al comentario
0 .Ace. Publicado 8 de Noviembre del 2021 Share Publicado 8 de Noviembre del 2021 En 27/10/2021 a las 13:08, kustman dijo: no entonces es eso, los items que quieres vender deben estar dentro del carrito a la hora de usar la skill vending Citar Enlace al comentario
Pregunta
kustman
Hola queria consultar soy nuevo con merchant y cierto item como armas o platinum no me deja venderlos solo item basicos y habia leido que podia ser por el antirobo pero aun asi intente y no puedo se requiere algun nivel de job o algo asi?
Enlace al comentario
5 respuestas a esta pregunta
Publicaciones recomendadas