SkyNexen Publicado 22 de Octubre del 2021 Share Publicado 22 de Octubre del 2021 Hola buenas, tengo un problema con un ítem que no me deja ni dejarlo en kafra, ni venderlo, ni dropearlo o incluso tradearlo, lo peor es que no me permite renacer a mi personaje ya que tiene peso de 0.1 y tengo 4 de ellos se llama Mutageno. Podrían ayudarme a desaparecerlo o decirme cómo deeliminarlo. Por favor T-T Citar Enlace al comentario
seyered Publicado 22 de Octubre del 2021 Share Publicado 22 de Octubre del 2021 1 hour ago, SkyNexen said: Hola buenas, tengo un problema con un ítem que no me deja ni dejarlo en kafra, ni venderlo, ni dropearlo o incluso tradearlo, lo peor es que no me permite renacer a mi personaje ya que tiene peso de 0.1 y tengo 4 de ellos se llama Mutageno. Podrían ayudarme a desaparecerlo o decirme cómo deeliminarlo. Por favor T-T intenta mandarlo por rodex XD, hay algunos que no tienen esa restricción. Seguramente ese item es de alguna quest, busqué pero no encontré cuál es, intenta ver entre tus quest para ver si tienes algo relacionado, en caso de que sí ve a entregarlo en la quest que corresponde. También puede que sea uno de esos items que te quita el pj que es un cientifico y está por la zona de donación Citar Enlace al comentario
Oceiros Publicado 22 de Octubre del 2021 Share Publicado 22 de Octubre del 2021 En Prontera, la zona donde están los NPC de donaciones, habla con un NPC Investigador, un tipo vestido de blanco, el te quita los mutágenos. P.D. Ese pj debe tener muchos años para llevar encima mutágeno. Citar Enlace al comentario
SkyNexen Publicado 23 de Octubre del 2021 Autor Share Publicado 23 de Octubre del 2021 hace 18 horas, Oceiros dijo: En Prontera, la zona donde están los NPC de donaciones, habla con un NPC Investigador, un tipo vestido de blanco, el te quita los mutágenos. P.D. Ese pj debe tener muchos años para llevar encima mutágeno. Si, gracias ya lo retiro aún que me sigue apareciendo peso pero ya no tiene nada el pg, y si estoy en el ro desde casi el comienzo y estoy regresando recientemente. Citar Enlace al comentario
Sharp Publicado 23 de Octubre del 2021 Share Publicado 23 de Octubre del 2021 Revisa la pestaña de Favs si no igual a veces hay items que dicen que pesan 0 y en realidad pesan 10 lo mejor es guardar todo en la kafra también los costumes. Citar Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas