SabrinaRU Publicado 21 de Octubre del 2021 Share Publicado 21 de Octubre del 2021 Hola!! como va? Estaría necesitando ayuda con la quest de shadow chaser, encontré una guia pero no es de atlatis, y no se como seguir, me quede en la parte de la llama azul, si alguien es muy amable y podria ayudarme a hacer la quest... Gracias!!! Citar Enlace al comentario
0 Tetsuo - Dibustrador Publicado 21 de Octubre del 2021 Share Publicado 21 de Octubre del 2021 hace 13 minutos, SabrinaRU dijo: Hola!! como va? Estaría necesitando ayuda con la quest de shadow chaser, encontré una guia pero no es de atlatis, y no se como seguir, me quede en la parte de la llama azul, si alguien es muy amable y podria ayudarme a hacer la quest... Gracias!!! Creo que te manda a matar al wind ghost que anda suelto por ahi, tiene mucha vida y pues si te quita bastante por hit, asi que ve preparad@ con potas o algun mercenario que te lo aguante o alguien que tanquee mientras lo matas, creo no cambian de objetivo, lo mismo para los demas dungeons. te dejo la guia de iro wiki que es una de mis favoritas y esta permitida linkear aca: https://irowiki.org/wiki/Shadow_Chaser_Job_Change_Guide Citar Enlace al comentario
0 SabrinaRU Publicado 21 de Octubre del 2021 Autor Share Publicado 21 de Octubre del 2021 Sii, solo que me pide que escriba el código descifrado y no me lo toma, y ya no se como escribirlo jaja, gracias por la ayuda♥ Citar Enlace al comentario
0 Lotus Publicado 22 de Octubre del 2021 Share Publicado 22 de Octubre del 2021 Saludos! si cuentas con la frase en ingles, puedes cambiar el idioma de la quest escribiendo en tu barra de chat @lang english, esto hara que tu quest tome tu frase en el lenguaje anglosajon, una vez hagas ese paso puedes volver al idioma español con el comando @lang spanish. Citar Spoiler Enlace al comentario
0 wippomonster Publicado 26 de Abril del 2022 Share Publicado 26 de Abril del 2022 On 10/21/2021 at 11:32 AM, SabrinaRU said: Sii, solo que me pide que escriba el código descifrado y no me lo toma, y ya no se como escribirlo jaja, gracias por la ayuda♥ No sé si aún lo necesitas pero el código es: shadows atelier in prontera Citar Enlace al comentario
0 kHALL DROGO Publicado 29 de Julio del 2023 Share Publicado 29 de Julio del 2023 En 26/4/2022 a las 0:54, wippomonster dijo: No sé si aún lo necesitas pero el código es: shadows atelier in prontera una pregunta y te sabes la de la parte azul nuevamente tampoco toma Citar Enlace al comentario
Pregunta
SabrinaRU
Hola!! como va? Estaría necesitando ayuda con la quest de shadow chaser, encontré una guia pero no es de atlatis, y no se como seguir, me quede en la parte de la llama azul, si alguien es muy amable y podria ayudarme a hacer la quest... Gracias!!!
Enlace al comentario
5 respuestas a esta pregunta
Publicaciones recomendadas