Kaito.- Publicado 17 de Octubre del 2021 Share Publicado 17 de Octubre del 2021 Hola estimados, vuelvo al Aro luego de 2 años, pero al entrar la pantalla me aparece muy cercana y no puedo alejarla como en 2019, saben que puedo hacer o es una actualización y a quedado así? Gracias de antemano Citar Enlace al comentario
0 Tetsuo - Dibustrador Publicado 17 de Octubre del 2021 Share Publicado 17 de Octubre del 2021 hace 39 minutos, Kaito.- dijo: Hola estimados, vuelvo al Aro luego de 2 años, pero al entrar la pantalla me aparece muy cercana y no puedo alejarla como en 2019, saben que puedo hacer o es una actualización y a quedado así? Gracias de antemano Ya es oficial que quede asi. Desde diciembre del 2019. Que a .75 o algo asi el juego oficial es de .50 ( no son números exactos pero date una idea) 1 Citar Enlace al comentario
Pregunta
Kaito.-
Hola estimados, vuelvo al Aro luego de 2 años, pero al entrar la pantalla me aparece muy cercana y no puedo alejarla como en 2019, saben que puedo hacer o es una actualización y a quedado así?
Gracias de antemano
Enlace al comentario
1 respuesta a esta pregunta
Publicaciones recomendadas