leocanu Publicado 9 de Octubre del 2021 Share Publicado 9 de Octubre del 2021 Buenas tardes, alguien me puede indicar donde se canjean las Magic Stone, busque un buen rato y no consigo informacion. muchas gracias! Citar Enlace al comentario
0 Tetsuo - Dibustrador Publicado 10 de Octubre del 2021 Share Publicado 10 de Octubre del 2021 hace 18 horas, leocanu dijo: Buenas tardes, alguien me puede indicar donde se canjean las Magic Stone, busque un buen rato y no consigo informacion. muchas gracias! Esas son las piedras que dropean los crystal en los dungeon que tienen boost de experiencia. Esas piedras se intercambian por puntos y son character bound es decir que solo el personaje que los lleve tendra los puntos. Se intercambian en geffen en un edificio junto a el guild de magos. Si el mapa fuera un reloj estaria a las 11am. Saludos. Citar Enlace al comentario
0 Bancho Publicado 10 de Octubre del 2021 Share Publicado 10 de Octubre del 2021 hace 3 horas, Dark Evol Soul dijo: Esas son las piedras que dropean los crystal en los dungeon que tienen boost de experiencia. Esas piedras se intercambian por puntos y son character bound es decir que solo el personaje que los lleve tendra los puntos. Se intercambian en geffen en un edificio junto a el guild de magos. Si el mapa fuera un reloj estaria a las 11am. Saludos. ¿Para qué se pueden utilizar dichos puntos? 1 Citar Enlace al comentario
0 Tetsuo - Dibustrador Publicado 10 de Octubre del 2021 Share Publicado 10 de Octubre del 2021 hace 4 horas, Bancho dijo: ¿Para qué se pueden utilizar dichos puntos? Ahi mismo esta la tienda bro. Ve a buscarla. 1 Citar Enlace al comentario
0 leocanu Publicado 11 de Octubre del 2021 Autor Share Publicado 11 de Octubre del 2021 Que buenooo!! muchas gracias Citar Enlace al comentario
Pregunta
leocanu
Buenas tardes, alguien me puede indicar donde se canjean las Magic Stone, busque un buen rato y no consigo informacion. muchas gracias!
Enlace al comentario
4 respuestas a esta pregunta
Publicaciones recomendadas