miguelbenitez Publicado 7 de Octubre del 2021 Share Publicado 7 de Octubre del 2021 Hola a toda la comunidad de este gran juego.... Soy un ex jugador de hace 10 años y que nuevamente quiero volver a estar entre ustedes... La duda concreta es esta: Entro a su web, descargo el archivo completo de 2GB de espacio, se instala y entro desde el acceso directo que se crea en el escritorio pero no puedo entrar. Adjunto foto de pantalla para que vean que es y como lo soluciono. Citar Enlace al comentario
Zetsumei Publicado 7 de Octubre del 2021 Share Publicado 7 de Octubre del 2021 Hola, ese error es generico e indica que no se puede conectar con el servidor que ofrece el servicio de validación de la licencia del gepard shield, prueba reinicar el equipo por si hay algún error temporal, si no funciona verifica tu conexión a internet/firewall. Citar Enlace al comentario
miguelbenitez Publicado 8 de Octubre del 2021 Autor Share Publicado 8 de Octubre del 2021 Gracias por la respuesta pero ese error sale en mi trabajo que talvez sea problema de firewall o restricciones. Lo instale en casa y ahora me da este error Citar Enlace al comentario
Daisuke91 Publicado 25 de Octubre del 2021 Share Publicado 25 de Octubre del 2021 en las configuraciones, selecciona las configuraciones de default, así se me soluciono a mi, aunque queda en pantalla minimizada Citar Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas