gainzz Publicado 6 de Octubre del 2021 Share Publicado 6 de Octubre del 2021 Cuando quiero renacer, pues me ocupo quitar todo e ir en 0 peso, hablo con la valkiria y me dice que ocupo ir desnudo, pero no me deja tirar ni vender un libro de thief que me dieron al inicio. Ya llevo 2 horas tratando de renacer y deshacerme del libro pero no me deja. Citar Enlace al comentario
Zetsumei Publicado 6 de Octubre del 2021 Share Publicado 6 de Octubre del 2021 hace 50 minutos, gainzz dijo: Cuando quiero renacer, pues me ocupo quitar todo e ir en 0 peso, hablo con la valkiria y me dice que ocupo ir desnudo, pero no me deja tirar ni vender un libro de thief que me dieron al inicio. Ya llevo 2 horas tratando de renacer y deshacerme del libro pero no me deja. Prueba desactivar tu antirobo y vender el libro al NPC, con eso deberia bastar. Para desactivarlo escribe @antirobo #### donde #### es tu número de antirobo, si no lo tienes creado, cuesta 5000z y lo creas escribiendo @antirobo. Saludos! Citar Enlace al comentario
gainzz Publicado 6 de Octubre del 2021 Autor Share Publicado 6 de Octubre del 2021 hace 17 minutos, Zetsumei dijo: Prueba desactivar tu antirobo y vender el libro al NPC, con eso deberia bastar. Para desactivarlo escribe @antirobo #### donde #### es tu número de antirobo, si no lo tienes creado, cuesta 5000z y lo creas escribiendo @antirobo. Saludos! Gracias, lo voy a intentar pero es el libro de thief tutorial no se si pueda pero a ver si me deja. Citar Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas