Invitado Nuevo Publicado 6 de Octubre del 2021 Share Publicado 6 de Octubre del 2021 Siempre que inicio el juego me menciona algo sobre ése error de Audio, no logro repararlo por más que desinstale e instale el juego, espero tener alguna respuesta al respecto, muchas gracias por la ayuda. Citar Enlace al comentario
FamMer Publicado 6 de Octubre del 2021 Share Publicado 6 de Octubre del 2021 hace 3 minutos, Invitado Nuevo dijo: Siempre que inicio el juego me menciona algo sobre ése error de Audio, no logro repararlo por más que desinstale e instale el juego, espero tener alguna respuesta al respecto, muchas gracias por la ayuda. Tengo el mismo problema, aún no lo resuelvo 😞 Citar Enlace al comentario
Zetsumei Publicado 6 de Octubre del 2021 Share Publicado 6 de Octubre del 2021 Revisen los drivers de la tarjeta de sonido en sus equipos, puedes desactivar sonidos del juego via setup y podrán loguear, pero si es posible les faltes los drivers para poder reproducir sonido en el juego. Citar Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas