Affar Publicado 25 de Septiembre del 2021 Share Publicado 25 de Septiembre del 2021 gracias por tanto we jhjasjhdhjasjhd Enlace al comentario
One Publicado 25 de Septiembre del 2021 Share Publicado 25 de Septiembre del 2021 hace 9 horas, Lotus dijo: "que si cesar es el vigesimoquinto de abril" no aguanté kasjdkajskdjas 2 #Irregular #IconCreative #CreativeRooster #ViceVictorys Spoiler Enlace al comentario
TheOne Publicado 25 de Septiembre del 2021 Share Publicado 25 de Septiembre del 2021 lo peor es que solo dejan al tio con TEA a defender a los petrippers xdddddddd Enlace al comentario
PENSAMIENTO CRITICO Publicado 29 de Septiembre del 2021 Share Publicado 29 de Septiembre del 2021 En 24/9/2021 a las 23:29, TheOne dijo: tas muy enfermito carnal, seguro que no te dejaron mal la cabeza con la cinta negra? de qué hablas con eso de cinta negra? , yo por eje no me creo un chango con pestilencia en mi foto de perfil que Asco das enserio con esa foto Valorate representante de la hediondez apuesto que asi tiene la cara y el cuerpo hediondo mejor en ves de venir a comentar tonterias bañate hediondo! XD Enlace al comentario
TheOne Publicado 29 de Septiembre del 2021 Share Publicado 29 de Septiembre del 2021 hace 3 minutos, PENSAMIENTO CRITICO dijo: me gusta el pito JAJAJAJAJA 1 Enlace al comentario
PENSAMIENTO CRITICO Publicado 29 de Septiembre del 2021 Share Publicado 29 de Septiembre del 2021 En 24/9/2021 a las 22:30, MISHUUU dijo: Si vienes con multis, al menos tomate la molestia de escribir bien en alguna de las 2 para que no sospechen que eres ferlord xd pobre Ferlor no lo dejan en paz como se les nota la envidia mejor ya callate mascota de unrial mejor anda limpiar rachel que lo tienen hediondo a moco de tanto lloriquiar Enlace al comentario
PENSAMIENTO CRITICO Publicado 29 de Septiembre del 2021 Share Publicado 29 de Septiembre del 2021 hace 1 minuto, TheOne dijo: JAJAJAJAJA si pero bañate que asi king kong no te va meter el pt en la boca para que te calles ve a bañarte Hediondo! Enlace al comentario
One Publicado 29 de Septiembre del 2021 Share Publicado 29 de Septiembre del 2021 Olv, ¿por qué tanta agresividad? HAHAHA #Irregular #IconCreative #CreativeRooster #ViceVictorys Spoiler Enlace al comentario
Sir Miguel Publicado 29 de Septiembre del 2021 Share Publicado 29 de Septiembre del 2021 Día 6, al ferlord le sigue doliendo la cola Enlace al comentario
Randy Marsh Publicado 29 de Septiembre del 2021 Share Publicado 29 de Septiembre del 2021 hace 22 minutos, PENSAMIENTO CRITICO dijo: de qué hablas con eso de cinta negra? , yo por eje no me creo un chango con pestilencia en mi foto de perfil que Asco das enserio con esa foto Valorate representante de la hediondez apuesto que asi tiene la cara y el cuerpo hediondo mejor en ves de venir a comentar tonterias bañate hediondo! XD Loco, con esos bardos tan pobres no vas a llegar a ningún lado, métele ganas (?) Enlace al comentario
MISHU Publicado 29 de Septiembre del 2021 Share Publicado 29 de Septiembre del 2021 hace 5 horas, PENSAMIENTO CRITICO dijo: pobre Ferlor no lo dejan en paz como se les nota la envidia mejor ya callate mascota de unrial mejor anda limpiar rachel que lo tienen hediondo a moco de tanto lloriquiar Pero si tu mismo dijiste que lo eras 2 1 Enlace al comentario
Azurito Publicado 30 de Septiembre del 2021 Share Publicado 30 de Septiembre del 2021 como olvidar cuando unreal humilló, pisoteo, bardeó, insultó a dragons por 6 meses y ahora se bajan los pantalones para que se la metan hasta el fondo y poder ganar algunas woes jskjskjks, porfa recojan la dignidad 1 Enlace al comentario
Affar Publicado 30 de Septiembre del 2021 Share Publicado 30 de Septiembre del 2021 hace 56 minutos, Azurito dijo: como olvidar cuando unreal humilló, pisoteo, bardeó, insultó a dragons por 6 meses y ahora se bajan los pantalones para que se la metan hasta el fondo y poder ganar algunas woes jskjskjks, porfa recojan la dignidad desconozco lo que dices porque no jugaba pero, por eso no hay que ser RESIntido ❤️ 1 1 Enlace al comentario
TheOne Publicado 30 de Septiembre del 2021 Share Publicado 30 de Septiembre del 2021 Ya cago resi que raro😉, nos volvemos a ver en 5 meses Enlace al comentario
MISHU Publicado 30 de Septiembre del 2021 Share Publicado 30 de Septiembre del 2021 hace 2 horas, Azurito dijo: como olvidar cuando unreal humilló, pisoteo, bardeó, insultó a dragons por 6 meses y ahora se bajan los pantalones para que se la metan hasta el fondo y poder ganar algunas woes jskjskjks, porfa recojan la dignidad Este es un post de la semana pasada estimado 1 Enlace al comentario
TheOne Publicado 30 de Septiembre del 2021 Share Publicado 30 de Septiembre del 2021 hace 2 horas, Azurito dijo: se bajan los pantalones para que se la metan hasta el fondo y poder ganar algunas woes jskjskjks, porfa recojan la dignidad nambe los de grim siguen empinaditos esperandola y no se las dieron hoy , alguien quiere pensar en los fracasados de petripper? Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas