Zancrowhd Publicado 19 de Septiembre del 2021 Share Publicado 19 de Septiembre del 2021 hola buenas tardes quiero preguntar si existe un modo de volver a usar los botones laterales del mouse realmente se me estan perdieendo y ayuda un monton en el tema de skill comodida he jugado en varios server de ro y solamente en este existe el problema de los botones del mause 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord Nikolai Ivanovich Publicado 19 de Septiembre del 2021 Share Publicado 19 de Septiembre del 2021 Lamentos mucho las molestias que eso te ocaciona, pero es un hecho oficial que así funciona el guepard en este servidor. Citar Firma Hecha Por @Esme Carretilla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TheOne Publicado 20 de Septiembre del 2021 Share Publicado 20 de Septiembre del 2021 no por que tendrias una ventaja sobre los demas players y eso va encontra de las reglas aparte , aprende o acomodate como el resto de la comunidad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
P4b1o Publicado 20 de Septiembre del 2021 Share Publicado 20 de Septiembre del 2021 mas ventaja tienen los que juegan con tostadora + mundo gris, sus personajes, mounstros etc no son tapados por los arboles y otras cosas xD +1 a los botones del mouse Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TheOne Publicado 20 de Septiembre del 2021 Share Publicado 20 de Septiembre del 2021 hace 6 minutos, P4b1o dijo: mas ventaja tienen los que juegan con tostadora + mundo gris, sus personajes, mounstros etc no son tapados por los arboles y otras cosas xD +1 a los botones del mouse el mundo griss es accesible para todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
P4b1o Publicado 20 de Septiembre del 2021 Share Publicado 20 de Septiembre del 2021 (editado) los ratones con 4 o + botones tambien Editado 20 de Septiembre del 2021 por P4b1o Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TheOne Publicado 20 de Septiembre del 2021 Share Publicado 20 de Septiembre del 2021 hace 3 minutos, P4b1o dijo: los ratones con 4 o + botones tambien imposible hacerte comprender, el punto es que no creo haciéndola de magdalena vayan a quitar la protección anti cheat 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
P4b1o Publicado 20 de Septiembre del 2021 Share Publicado 20 de Septiembre del 2021 tu eres el que no entiende algo tan simple, tu frase "no por que tendrias una ventaja sobre los demas players" es justamente lo que da el mundo gris y es lo que respondi asi de paso, es todo, ya basta el spam (que tampoco me interesa si dejan el mundo gris o no) lo importante aqui es; +1 a los botones. Zancrowhd, podrias enviar ticket para que quede registro etc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Suiziter Publicado 21 de Septiembre del 2021 Share Publicado 21 de Septiembre del 2021 = me sumo a los de los botones xd el pararse y sentarse con la rueda del raton se extraña xd Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
One Publicado 22 de Septiembre del 2021 Share Publicado 22 de Septiembre del 2021 En 20/9/2021 a las 19:19, Suiziter dijo: = me sumo a los de los botones xd el pararse y sentarse con la rueda del raton se extraña xd alt+2 Citar #Irregular #IconCreative #CreativeRooster #ViceVictorys Spoiler Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas