EriiSawachiika Publicado 19 de Septiembre del 2021 Share Publicado 19 de Septiembre del 2021 Me hice una Swordman y llegué a Lord Knight, pero creo que me quedó un tanto mal. Tengo varias preguntas... -¿Qué Skill´s me recomiendan? Busco hacer daño. -¿Qué armas me recomiendan? Saludos n.n Citar Enlace al comentario
AnnoyingCat Publicado 19 de Septiembre del 2021 Share Publicado 19 de Septiembre del 2021 Eso va a depender de como quieras usar tu futura Rune Knight. Pero de manera general: Bowling Bash para daño en área. Spiral Pierce para daño vs1. Concentration Lv1 para usarlo como Endure. Concentration Lv5 para perder DEF y obtener HIT + daño. Parrying si te gusta ir a espada de 2 manos. Tension Relax para sanarte fuera de batalla. Berserk si te gusta ser de auto-ataques. Algunas armas son destacables y sencillas: Hunting Spear, para uso general o Spiral Pierce. Violet Fear, al atacar te puede buffear para ignorar DEF. Death Guidance, otorga bastante Perfect Dodge que ayuda a esquivar ataques básicos. Naght Sieger Twin Blade (B) (la azul), sólo si la ves barata, 3,000,000z o menos. También puedes intentar farmear tus propias armas Crimson, aunque debido al factor aleatorio de primero dropearlas, luego ver que tengan el elemento correcto para comenzar a refinarlas a un grado alto, puede ser muy desgastante. Crimson Saber -> Pasana / Sphinx 5 Crimson Lance -> Stem Worm / Lighthalzen Field 02 Crimson Two Handed Sword -> Abysmal Knight (nivel 130) / Glast Heim Chivalry Buena suerte ~ Citar v Assassin Cross Enlace al comentario
P4b1o Publicado 19 de Septiembre del 2021 Share Publicado 19 de Septiembre del 2021 (editado) Te dejo otra informacion dado que eres nueva, hay un NPC que resetea tus stats a cambio de Zeny para que los reacomodes a tu gusto, pero cada vez que lo usas pide mas y mas zeny, por lo que no es bueno abusar de el, seria bueno que nos pusieras los stat de como va tu personaje actualmente y guiarte en ese aspecto tambien. Tambien puedes resetear skills por un item de donacion que sale 500 puntos (este item aveces lo regalan en el ultimo dia del mes en la recompensa diaria, si no me equivoco en Diciembre toca que regalen ese item nuevamente, se llama Neuralizer). Por lo pronto lo unico importante seria que como high swordman hayas llegado hasta job 50 antes de pasar a LK y con este llega a 99 base y job 70 si o si. ... (todo eso de los reset te lo comento a modo de advertencia para que no los mal gastes sino hasta nivel muy alto en caso que lo necesites y ya te decidas definitivamente de como era tu personaje, para que no gastes de mas) Yyyy lo que puso Cat mas lo que te dejo yo, esta basado en un personaje con buena STR (daño por ATK), otros stat importantes son VIT (mas aguante), AGI para evasion defensa y pegar mas rapido, y DEX para buen HIT sumado a Concentration (posibilidad de acertar ataques) etc , tambien esta la posibilidad a futuro de tener buena LUK, teniendo un personaje bastante completo, que "solo necesitara" varios equipos para que le saques provecho. Editado 20 de Septiembre del 2021 por P4b1o Citar Enlace al comentario
P4b1o Publicado 19 de Septiembre del 2021 Share Publicado 19 de Septiembre del 2021 Aqui las skills que no me dejo ponerlas en el mismo post, error todo el rato. Mas adelante puedes usar 1 punto para Berserk y Tension Relax no es primordial (recuerda que muchas cosas son a gusto, no es una regla) Citar Enlace al comentario
EriiSawachiika Publicado 21 de Septiembre del 2021 Autor Share Publicado 21 de Septiembre del 2021 Muchas gracias! 1 Citar Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas