EriiSawachiika Publicado 19 de Septiembre del 2021 Share Publicado 19 de Septiembre del 2021 Hola! Bueno, me llamo Erica y soy de Chile. Estaré haciendo varias consultas porque soy re noob en esto de los juegos online. Saludos. 3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord Nikolai Ivanovich Publicado 19 de Septiembre del 2021 Share Publicado 19 de Septiembre del 2021 Bienvenida, esperamos te la pases bien y encuentres mucha diversión y amistades, date una vuelta por discord ahi estan en linea muchos usuarios para que se armen partys o consultar dudas. Citar Firma Hecha Por @Esme Carretilla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
seyered Publicado 22 de Septiembre del 2021 Share Publicado 22 de Septiembre del 2021 Hola, Bienvenida, cuando quieras pregunta, te recomiendo unirte a una guild, yo te recomiendo Fenrir, por lo regular llevas mejor el juego y hay más apoyo por los compañeros cuando estás en una. On 9/19/2021 at 1:07 AM, EriiSawachiika said: Hola! Bueno, me llamo Erica y soy de Chile. Estaré haciendo varias consultas porque soy re noob en esto de los juegos online. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lotus Publicado 22 de Septiembre del 2021 Share Publicado 22 de Septiembre del 2021 Saludos Erica, has todas las consultas que gustes, trataremos de resolver todas tus dudas. Te damos la bienvenida a la comunidad de AtlantisRo y esperamos que te la pases muy bien con nosotros. Citar Spoiler Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tetsuo - Dibustrador Publicado 23 de Septiembre del 2021 Share Publicado 23 de Septiembre del 2021 En 19/9/2021 a las 1:07, EriiSawachiika dijo: Hola! Bueno, me llamo Erica y soy de Chile. Estaré haciendo varias consultas porque soy re noob en esto de los juegos online. Saludos. Bienvenido al mundo de midgard. Aventuras y lugares por explorar, enemigos que vencer y muchas actividades por hacer, mas de 15 oficios a elegir 😁 pregunta todas las dudas que tengas te dejo un vídeo que quiza te ayude a iniciar tu aventura. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas