kumitakun Publicado 18 de Septiembre del 2021 Share Publicado 18 de Septiembre del 2021 Me presento, mi apodo es kumita mi nombre es Diego, hace muchos años estuve en un servidor que cerro... era por los tiempos donde se implementaba el 3rd job... me gustan los magos.. ahí llegue a ser warlock lo que igual quiero ser aquí... he estado sufriendo un poco por que un clase mage... no hace mucho zeny... asi que si me ven por ahí... tírenme unos zenys a la cara :3 Al igual espero conocer amigos que espero de os 3 que ya tengo me saluden XD sin nada mas les dejo la imagen de mi avatar en estos momentos.... PD: COMERCIANTES SUS PRECIOS ESTÁN ALTISIMOOOOOOOOOS... PD2: Un abrazo fraternal a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tetsuo - Dibustrador Publicado 23 de Septiembre del 2021 Share Publicado 23 de Septiembre del 2021 En 18/9/2021 a las 4:00, kumitakun dijo: Me presento, mi apodo es kumita mi nombre es Diego, hace muchos años estuve en un servidor que cerro... era por los tiempos donde se implementaba el 3rd job... me gustan los magos.. ahí llegue a ser warlock lo que igual quiero ser aquí... he estado sufriendo un poco por que un clase mage... no hace mucho zeny... asi que si me ven por ahí... tírenme unos zenys a la cara :3 Al igual espero conocer amigos que espero de os 3 que ya tengo me saluden XD sin nada mas les dejo la imagen de mi avatar en estos momentos.... PD: COMERCIANTES SUS PRECIOS ESTÁN ALTISIMOOOOOOOOOS... PD2: Un abrazo fraternal a todos. Mis precios no son altos 😑 te avente un staff of piercing en la cara man xD saludos Kumitakun. Cuando gustes un pvp con mi sorcerer ya que seas warlok. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord Nikolai Ivanovich Publicado 23 de Septiembre del 2021 Share Publicado 23 de Septiembre del 2021 Bienvenido ojalá que te guste el server, ahi si te veo te pongo unos billetones en la tangue, ahora es más fácil sacar dinero, por eso lo excesivo de los precios. 1 Citar Firma Hecha Por @Esme Carretilla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kumitakun Publicado 24 de Septiembre del 2021 Autor Share Publicado 24 de Septiembre del 2021 hace 21 horas, Dark Evol Soul dijo: Mis precios no son altos 😑 te avente un staff of piercing en la cara man xD saludos Kumitakun. Cuando gustes un pvp con mi sorcerer ya que seas warlok. eres tuuu woooo muchas gracias n.n jejejejejeje 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kumitakun Publicado 24 de Septiembre del 2021 Autor Share Publicado 24 de Septiembre del 2021 hace 6 horas, Lord Nikolai Ivanovich dijo: Bienvenido ojalá que te guste el server, ahi si te veo te pongo unos billetones en la tangue, ahora es más fácil sacar dinero, por eso lo excesivo de los precios. me esta encantando.... ammm normalmente me la paso en izulde por si gustas un bailecito..... tengo el mismo nombre de aqui jejejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Shin EVAN Publicado 30 de Septiembre del 2021 Share Publicado 30 de Septiembre del 2021 bienvenido diegin :3 1 Citar Gloomcito Lv. 156 Intimidad: Loyal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kumitakun Publicado 1 de Octubre del 2021 Autor Share Publicado 1 de Octubre del 2021 hace 14 horas, Quetzalcóatl ~ dijo: bienvenido diegin :3 hola amigo Quetza... un gusto compartir con uds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas