-Liam- Publicado 11 de Junio del 2019 Share Publicado 11 de Junio del 2019 Buenas! Tengo una duda...ayer creé ocho armas con refine +10 y las quería seguir refinando...usé unos Bradiums , pero, todas las armas me las bajó a +7.....¿es tan baja la probabilidad de obtener un refine arriba de +10 o hay algun bug? Saludos! Citar Enlace al comentario
Zetsumei Publicado 12 de Junio del 2019 Share Publicado 12 de Junio del 2019 hace 5 horas, -Liam- dijo: Buenas! Tengo una duda...ayer creé ocho armas con refine +10 y las quería seguir refinando...usé unos Bradiums , pero, todas las armas me las bajó a +7.....¿es tan baja la probabilidad de obtener un refine arriba de +10 o hay algun bug? Saludos! No hay ningún error, sucede que hay 2 metodos para mejorar armas arriba de 10, ambos tienen la misma posibilidad: La diferencia radica en que usando bradium/carnium regulares en caso de fallo puede darse la perdida de 3 grados de refinación, o la perdida total del equipo. Usando HD bradium/carnium en caso de fallo el refine solo perdera 1 nivel de refine y no podrá bajar de +10 un ejemplo: Refinas un item +10 intentas subirlo a +11: Si Falla quedará en +10 (no puede bajar de 10) (cualquier item mayor a 10 bajará 1 nivel de refine). Si es exitoso subirá a +11 Espero haya quedado claro, cualquier cosa comentas . Citar Enlace al comentario
-Liam- Publicado 12 de Junio del 2019 Autor Share Publicado 12 de Junio del 2019 Ah, ok. Y los HD Bradiums se utilizan con el mismo NPC? 1 Citar Enlace al comentario
Zetsumei Publicado 12 de Junio del 2019 Share Publicado 12 de Junio del 2019 hace 19 minutos, -Liam- dijo: Ah, ok. Y los HD Bradiums se utilizan con el mismo NPC? No, se usan con el NPC "Basta" Ubicado en las zonas de refine de las ciudades. Citar Enlace al comentario
-Liam- Publicado 12 de Junio del 2019 Autor Share Publicado 12 de Junio del 2019 Ok, gracias! Citar Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas