Invitado Juan Corella (J.Kyo) Publicado 8 de Septiembre del 2021 Share Publicado 8 de Septiembre del 2021 Hola! voy a ser preciso y conciso, el problema es que por ayudar a jugadores nuevos no he podido limar el evento, esto debido a que preste mi equipo justo antes de que este iniciara, con la suerte que no me lo han devuelto. ahora que quería hacer el tiquet para que me lo devolvieran resulta que no puedo ingresar al foro con la cuenta de mi correo pense que era la contraseña asi que solicite resetearla con la sorpresa de que no me llega al correo el link asi que desidi hacerme otra cuenta en el foro pero ni asi me llega el correo de verificacion ya no se que hacer por favor ayudenme. el equipo esta protegido yo tengo los nombres de los pjs que los tienen en realidad son amigos no es que me lo vayan a robar pero ya hace mucho que no se conectan. de antemano muchas gracias por su atención. estoy a la espera de su respuesta. Citar Enlace al comentario
Ren San Publicado 8 de Septiembre del 2021 Share Publicado 8 de Septiembre del 2021 (editado) 3 hours ago, Guest Juan Corella (J.Kyo) said: Hola! voy a ser preciso y conciso, el problema es que por ayudar a jugadores nuevos no he podido limar el evento, esto debido a que preste mi equipo justo antes de que este iniciara, con la suerte que no me lo han devuelto. ahora que quería hacer el tiquet para que me lo devolvieran resulta que no puedo ingresar al foro con la cuenta de mi correo pense que era la contraseña asi que solicite resetearla con la sorpresa de que no me llega al correo el link asi que desidi hacerme otra cuenta en el foro pero ni asi me llega el correo de verificacion ya no se que hacer por favor ayudenme. el equipo esta protegido yo tengo los nombres de los pjs que los tienen en realidad son amigos no es que me lo vayan a robar pero ya hace mucho que no se conectan. de antemano muchas gracias por su atención. estoy a la espera de su respuesta. Buenas, le comento que estos temas se tratan vía ticket únicamente ya que es algo delicado. Haga el ticket correspondiente y aguarde la respuesta de un GM. Hasta entonces le recomiendo que cambie la contraseña de su cuenta si es que dicha persona tiene acceso. Un saludo, cualquier duda estamos a su disposición. Editado 8 de Septiembre del 2021 por Ren San 1 Citar Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas