Atlas Publicado 3 de Septiembre del 2021 Share Publicado 3 de Septiembre del 2021 Estimados usuarios: Se va a realizar una desconexión un poco mas larga de lo acostumbrado para un cambio relacionado con la kicks que hemos experimentado en los últimos días por los ataques. La desconexión esta programada para durar 2 horas pero si extiende o se acorta les avisaremos. Se que ha sido una semana molesta y difícil para todos por estos problemas pero estamos trabajando y no descansaremos hasta que se solucione esta situación y puedan jugar sin problemas. Como siempre, agradecemos la paciencia, comprensión y el apoyo que nos han mostrado y vamos a corresponder dando lo mejor de nosotros sin descanso por ofrecer el mejor servicio para ustedes. Saludos. 5 5 Citar CENTRO DE AYUDA https://www.atlantis-ro.net/ayuda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Harp Note Publicado 3 de Septiembre del 2021 Share Publicado 3 de Septiembre del 2021 Hayyy uwú y yo peleando aca con la pobre pc de mi oficina, porque me tiraba error al intentar jugar hahahaha (aROexe.exe - No se encuentra el punto de entrada) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lotus Publicado 3 de Septiembre del 2021 Share Publicado 3 de Septiembre del 2021 hace 4 minutos, Harp Note dijo: Hayyy uwú y yo peleando aca con la pobre pc de mi oficina, porque me tiraba error al intentar jugar hahahaha (aROexe.exe - No se encuentra el punto de entrada) Ese error lo puedes solucionar con unos mini tips que estan en el siguiente enlace https://www.atlantis-ro.com/foro/topic/26-problemas-comunes-al-ejecutar-atlantisro/ Citar Spoiler Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Atlas Publicado 3 de Septiembre del 2021 Autor Share Publicado 3 de Septiembre del 2021 hace 3 minutos, Harp Note dijo: Hayyy uwú y yo peleando aca con la pobre pc de mi oficina, porque me tiraba error al intentar jugar hahahaha (aROexe.exe - No se encuentra el punto de entrada) Si continua después de la desconexion por favor contactanos para ayudarte a solucionarlo. Staff AtlantisRO - Informacion General - Foro AtlantisRO (atlantis-ro.com) Saludos. Citar CENTRO DE AYUDA https://www.atlantis-ro.net/ayuda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Derek32 Publicado 3 de Septiembre del 2021 Share Publicado 3 de Septiembre del 2021 buena onda si creo que esto de que se caiga a cada rato es muy molesto, el evento esta bueno me ayudo a renacer varios pj. Lastima esto que se cae a cada rato. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
YukiDe Publicado 3 de Septiembre del 2021 Share Publicado 3 de Septiembre del 2021 Muchas gracias por trabajar duro en mantener estable el servidor ❤️ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sir Miguel Publicado 3 de Septiembre del 2021 Share Publicado 3 de Septiembre del 2021 Tengo una duda, se va extender el evento( actividad) actual o se quedará con la fecha finalizada que tiene hasta el día de hoy? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joaquinph Publicado 3 de Septiembre del 2021 Share Publicado 3 de Septiembre del 2021 hace 9 minutos, miguel57 dijo: Tengo una duda, se va extender el evento( actividad) actual o se quedará con la fecha finalizada que tiene hasta el día de hoy? Era hasta el 6 , porque se acabaría hoy ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gnar Publicado 3 de Septiembre del 2021 Share Publicado 3 de Septiembre del 2021 (editado) hace 5 minutos, Joaquinphm dijo: Era hasta el 6 , porque se acabaría hoy ? Porque el chico muere 😢 Editado 3 de Septiembre del 2021 por Gnar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sir Miguel Publicado 3 de Septiembre del 2021 Share Publicado 3 de Septiembre del 2021 Fecha finalizada hasta el día de hoy me refiero a la que tiene puesta la nota de la actividad, sigue siendo el día 6, no me di a entender xd Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Edcebel Publicado 3 de Septiembre del 2021 Share Publicado 3 de Septiembre del 2021 Aun no se ha reestablecido el server? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Shin EVAN Publicado 3 de Septiembre del 2021 Share Publicado 3 de Septiembre del 2021 aun no llega el wn que me copia todo ?(?) me ama ❤️ Citar Gloomcito Lv. 156 Intimidad: Loyal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
S - 5.1 Publicado 3 de Septiembre del 2021 Share Publicado 3 de Septiembre del 2021 aun no llega el wn que me copia todo ?(?) me ama ❤️ 3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Shin EVAN Publicado 3 de Septiembre del 2021 Share Publicado 3 de Septiembre del 2021 hace 7 minutos, S - 5.1 dijo: aun no llega el wn que me copia todo ?(?) me ama ❤️ tqm s ❤️ 1 Citar Gloomcito Lv. 156 Intimidad: Loyal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
REYMAO Publicado 3 de Septiembre del 2021 Share Publicado 3 de Septiembre del 2021 Es cierto ha sido una semana dura para todos desde donde se le mire, tengamos constancia y persistencia en este momento mas que siempre, para seguir disfrutando de nuestra comunidad como siempre lo hemos venido realizando, al staff gracias por los esfuerzos y esperamos que su gestion esta vez sea mas acertiva respecto a los kiicks hasta el punto de que volvamos a la comodidad que nos caracteriza y que tanto nos hace falta. Exitosa desconexion. Atte REYMAO He venido a matarte. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Eterlu Publicado 3 de Septiembre del 2021 Share Publicado 3 de Septiembre del 2021 Chicos tengan paciencia! Los problemas de conexión aún persisten, estén atentos a los avisos. Por favor eviten hacer Spam innecesario Gracias por su atención y apoyo. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cibericono Publicado 4 de Septiembre del 2021 Share Publicado 4 de Septiembre del 2021 EL CARIÑO A ESO QUE AMAS CRECE CUANDO LA COSA SE PONE DURA. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Harp Note Publicado 4 de Septiembre del 2021 Share Publicado 4 de Septiembre del 2021 hace 21 horas, Lotus dijo: Ese error lo puedes solucionar con unos mini tips que estan en el siguiente enlace https://www.atlantis-ro.com/foro/topic/26-problemas-comunes-al-ejecutar-atlantisro/ hace 21 horas, Atlas dijo: Si continua después de la desconexion por favor contactanos para ayudarte a solucionarlo. Staff AtlantisRO - Informacion General - Foro AtlantisRO (atlantis-ro.com) uwú muchas gracias a ambos, parece que ya pude arreglar el problema usando la guía D; a ver si no me sale otro problema luego, la verdad que he tenido pésima suerte ultimamente con el juego: crasheos, lag, esto del punto de entrada XDDD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas