Invitado Iwanczuk Publicado 29 de Agosto del 2021 Share Publicado 29 de Agosto del 2021 Hola, todo andaba perfecto hasta que un día no me pude mas conectar al servidor, y cuando trato de ingresar al sitio web me aparece este mensaje continuamente: "Checking your browser before accessing atlantis-ro.net." "DDos protection by Cloudflare" Ya reinstalé Windows en la maquina porque pensé que tenia un virus y sigue pasando lo mismo...Alguna solución? Citar Enlace al comentario
Invitado me pasa exactamente igual Publicado 29 de Agosto del 2021 Share Publicado 29 de Agosto del 2021 de igual manera me esta pasando lo mismo no me puedo conectar al juego y ni si quiera a la pagina Citar Enlace al comentario
Invitado Iwanczuk Publicado 30 de Agosto del 2021 Share Publicado 30 de Agosto del 2021 hace 23 horas, Invitado me pasa exactamente igual dijo: de igual manera me esta pasando lo mismo no me puedo conectar al juego y ni si quiera a la pagina Por lo que leí es un servicio que contrataron los dueños del server para protegerlos de ataques. Y al parecer está bloqueando a muchos usuarios... Citar Enlace al comentario
Invitado KonPeko Publicado 31 de Agosto del 2021 Share Publicado 31 de Agosto del 2021 Esta aun caido? Me deja elegir personaje pero ahi me falla en conectar con el servidor. Citar Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas