Natha Publicado 27 de Agosto del 2021 Share Publicado 27 de Agosto del 2021 Tengo un Filir lvl 1, recién lo cree y cuando mata no recibe nada de exp, lleva rato en ese lvl y sigue en 0% de experiencia. También me aparece un mensaje cuando activo el /hoai, no se si me falta un archivo en la carpeta de Homunculo, llevo como 9 meses que no uso los Humunculos 😕 Citar Enlace al comentario
petitlyrical Publicado 27 de Agosto del 2021 Share Publicado 27 de Agosto del 2021 Actualmente los homunculos solo reciben expencia del personaje (10%) si quieres que reciba experiencia debes ayudar al homunculo a matar, si el mata solo no recibe experiencia, la ventaja es que ese 10% incluye experiencia por quest 1 Citar Enlace al comentario
Natha Publicado 27 de Agosto del 2021 Autor Share Publicado 27 de Agosto del 2021 OOOhhhh jajajajaja toda la razon, mate un Goat y subio de lvl jajajaja Buena, muchas gracias por responder mi duda, ya solo me queda el detalle de ese mensaje que me sale cuando activo lo del /hoai Muchas gracias !!! Citar Enlace al comentario
petitlyrical Publicado 27 de Agosto del 2021 Share Publicado 27 de Agosto del 2021 solo por si a caso estas usando MirAi? porque actualmente ya no se puede usar si lo instalaste tienes que usar el que viene ya con el cliente y lo puedes configurar al abrir el launcher y apretando en engrane luego User_Ai si instalaste el mirai bueno creo que con descargar AzzyAi y ponerla en vez del MirAi se arreglaria 1 Citar Enlace al comentario
Natha Publicado 27 de Agosto del 2021 Autor Share Publicado 27 de Agosto del 2021 Oohh, buena, muchas gracias, tampoco me sabia esa. Tanto tiempo sin usar el Homunculo, lo checare y espero ya pueda andar con AI Gracias por la ayuda !!!! Citar Enlace al comentario
saotochi Publicado 27 de Agosto del 2021 Share Publicado 27 de Agosto del 2021 Dato curioso es que también recibe exp el homunculo cuando mata un mercenario 😉 1 Citar Enlace al comentario
Natha Publicado 27 de Agosto del 2021 Autor Share Publicado 27 de Agosto del 2021 Lo intentaré también, muchas gracias !!! Citar Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas