Atlas Publicado 26 de Agosto del 2021 Share Publicado 26 de Agosto del 2021 Estimados usuarios, en días recientes hemos recibido varios ataques en los diferentes servidores y sitios que tenemos dando como resultado, caídas, sitios inaccesibles y problemas de conexión. Estamos trabajando arduamente en solucionar todo y volver a la normalidad y hemos hecho progresos pero aun queda por hacer. Estaré en esto 100% para en lo que se resuelven los problemas. Agradezco mucho la paciencia y comprensión que muchos han mostrado durante estos días complicados. Estaré avisando por Twitter, Facebook, Discord y foro de cualquier problema o progreso. Saludos. 12 7 Citar CENTRO DE AYUDA https://www.atlantis-ro.net/ayuda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Shin EVAN Publicado 26 de Agosto del 2021 Share Publicado 26 de Agosto del 2021 es un tanto complicado entrar al foro, pero con un VPN en un pais distinto es como si no pasara nada... 1 Citar Gloomcito Lv. 156 Intimidad: Loyal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dohko Publicado 26 de Agosto del 2021 Share Publicado 26 de Agosto del 2021 13 hours ago, Moonlit said: es un tanto complicado entrar al foro, pero con un VPN en un pais distinto es como si no pasara nada... Ya no deberia presentar problema para ingresar al foro, ¿sigue apareciendo error 404 0 error 1020? Citar "If we were all rich, there would be no monsters" - Carnatux Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GoreAle Publicado 26 de Agosto del 2021 Share Publicado 26 de Agosto del 2021 se cae el server en medio de instancias avisen cuando arreglen bien el game ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Harp Note Publicado 27 de Agosto del 2021 Share Publicado 27 de Agosto del 2021 uwú menos mal parece que se restableció el problema del foro y ya se puede entrar normalmente Por un momento creí que otra ves se nos petateaba esto como paso hace poco tiempo atrás ;v Por si al caso, yo digo que hay que ir respaldando lo poco del foro y lo que hay en la wiki (?) XDDD 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kinara Publicado 27 de Agosto del 2021 Share Publicado 27 de Agosto del 2021 buenas. aun estan con problemas? todavia no puedo ingresar. me sigue diciendo que no se pudo conectar al servidor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
saotochi Publicado 27 de Agosto del 2021 Share Publicado 27 de Agosto del 2021 Ahorita hubo una desconexión si no me equivoco. hace 12 minutos, kinara dijo: buenas. aun estan con problemas? todavia no puedo ingresar. me sigue diciendo que no se pudo conectar al servidor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ren San Publicado 27 de Agosto del 2021 Share Publicado 27 de Agosto del 2021 28 minutes ago, kinara said: buenas. aun estan con problemas? todavia no puedo ingresar. me sigue diciendo que no se pudo conectar al servidor. El servidor se encuentra actualmente en línea. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
taaank35i Publicado 27 de Agosto del 2021 Share Publicado 27 de Agosto del 2021 no funciona Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
un percebe feo Publicado 28 de Agosto del 2021 Share Publicado 28 de Agosto del 2021 buuu! aun no se puede acceder de hace como 3 dias. este es el fin? xd espero que pronto se solucione todo. hace poco que quería ver que eventos habían para volver y me encuentro con esto :c Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Blackyria Publicado 29 de Agosto del 2021 Share Publicado 29 de Agosto del 2021 Holi, quise entrar y sale no es posible conectarse al servidor. Espero que puedan solucionar todo, no me veo jugando en otro sv :( los estimo mucho!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diaco Publicado 1 de Septiembre del 2021 Share Publicado 1 de Septiembre del 2021 Cerraron el test server? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GoreAle Publicado 2 de Septiembre del 2021 Share Publicado 2 de Septiembre del 2021 que terrible no se puede hacer nada jajaja lag y log off cada 5 min Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tetsuo - Dibustrador Publicado 2 de Septiembre del 2021 Share Publicado 2 de Septiembre del 2021 hace 20 horas, Diaco dijo: Cerraron el test server? Estubo cerrado un rato, segun lei estaban haciendo pruebas los gm ahi. A veces lo cierran asi para probar eventos o actualizaciones y que los usuarios no tengan spoilers, aunque hoy no intente entrar 🤔 ayer no me dejo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tetsuo - Dibustrador Publicado 2 de Septiembre del 2021 Share Publicado 2 de Septiembre del 2021 hace 37 minutos, GoreAle dijo: que terrible no se puede hacer nada jajaja lag y log off cada 5 min Mas o menos es cada hora el kick, esta tarde estube asi, jugaba 40min bien t en cuanto sentia lag me regresaba al save y llegaba el kick. Aun siguen trabajando en dejarlo estable pero ps es por ataques al server. Paciencia nomas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tetsuo - Dibustrador Publicado 2 de Septiembre del 2021 Share Publicado 2 de Septiembre del 2021 En 29/8/2021 a las 13:18, Blackyria dijo: Holi, quise entrar y sale no es posible conectarse al servidor. Espero que puedan solucionar todo, no me veo jugando en otro sv 😞 los estimo mucho!! A mi ya me actualizo el launcher, antier y ayer abria desde el .exe pero hoy si se actualizo el poring azul. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tetsuo - Dibustrador Publicado 2 de Septiembre del 2021 Share Publicado 2 de Septiembre del 2021 En 27/8/2021 a las 20:43, un percebe feo dijo: buuu! aun no se puede acceder de hace como 3 dias. este es el fin? xd espero que pronto se solucione todo. hace poco que quería ver que eventos habían para volver y me encuentro con esto :c Hay una actividad, se levea muy bien y salen comidas +10. Intenta actualizar el launcher y checa si en panel de control puedes logear bien. Si ahi te deja debe dejarte en el juego. A veces me toca la mala suerte de que me quiero conectar justo cuando cae el server. Intenta cada 5 min. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jiciv Publicado 4 de Septiembre del 2021 Share Publicado 4 de Septiembre del 2021 Esperemos que lo solucionen, animo con el esfuerzo para estabilizar el server de los ataques, saludos !! 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas