Pelicano13 Publicado 24 de Agosto del 2021 Share Publicado 24 de Agosto del 2021 Hola tod@s A ver si me explico bien , ayer si los tenia los botones y desde hoy con la nueva actualización , me han desaparecido los botones de la barra superior lado derecho los botones de cerra ( x ) y el boton de minimizar la pantalla ( - ) , ¿ sabéis si hay alguna forma de que me aparezcan de nuevo ? , En la opción de configuración de juego la pantalla opciones avanzadas me sale bien 1920 x 1080 , tengo que arrastrar la ventana para abajo o cerrar el juego para para poder tener asceso a mi escritorio. Gracias por la posible ayuda Citar Dos horas de catecismoY en Mayo la comuniónLa letra con sangre entra, otro capónTarea para mañana, y puesto el abrigoOtra copla a los del cuadroY hasta mañana Don Ramón Y ahora tu, ¿qué pensarás? Si cuanto más me oprimían Más amé la libertad Enlace al comentario
Mostaza. Publicado 24 de Agosto del 2021 Share Publicado 24 de Agosto del 2021 (editado) De momento, nosotros no lo podemos cambiar, con el cambio de host, se perdió la configuración. Solo nos queda esperar. Editado 24 de Agosto del 2021 por Mostaza. 1 Citar Enlace al comentario
Tetsuo - Dibustrador Publicado 24 de Agosto del 2021 Share Publicado 24 de Agosto del 2021 Alt+f4 y no recuerdo bien cual era para minimizar alt+space+n o la siempre confiable alt+tab 1 Citar Enlace al comentario
Pelicano13 Publicado 24 de Agosto del 2021 Autor Share Publicado 24 de Agosto del 2021 Hola Mostaza y Dark Evol Soul Probare lo que dice Dark Evol , mientras espero a ver si lo solucionan muchas gracias por vuestras respuestas y que tengáis un buen día o lo que queda de el. Recibir un saludo 1 Citar Dos horas de catecismoY en Mayo la comuniónLa letra con sangre entra, otro capónTarea para mañana, y puesto el abrigoOtra copla a los del cuadroY hasta mañana Don Ramón Y ahora tu, ¿qué pensarás? Si cuanto más me oprimían Más amé la libertad Enlace al comentario
Lord Nikolai Ivanovich Publicado 25 de Agosto del 2021 Share Publicado 25 de Agosto del 2021 Ya descargaste el parche de hoy? https://discord.com/channels/234759372432080896/413381981393387520/879869571648090142 y otra cosa sobre tu ventana, en la carpeta del ro, el archivo dinput.ini si lo abres con editor de texto, como te sale esta parte? WindowLock = 0 si lo tienes con 1 te quita la barra de la ventana WindowLock = 1 y si lo cambias por cero te maneja ventana con sus iconos de cerrar y minimizar, ojalá esto te ayude en algo. recuerda hacerlo en dado caso con el Ro cerrado para que guarde los cambios. 1 Citar Firma Hecha Por @Esme Carretilla Enlace al comentario
Pelicano13 Publicado 25 de Agosto del 2021 Autor Share Publicado 25 de Agosto del 2021 Hola Lord Nikolai Lo de command line switch , lo tengo en 0 ( te subo una imagen para que veas ) siempre me se actualiza bien hay no tengo problemas. Ya cuando pueda entrar al ro reviso a ver. Muchas Gracias por tu ayuda Citar Dos horas de catecismoY en Mayo la comuniónLa letra con sangre entra, otro capónTarea para mañana, y puesto el abrigoOtra copla a los del cuadroY hasta mañana Don Ramón Y ahora tu, ¿qué pensarás? Si cuanto más me oprimían Más amé la libertad Enlace al comentario
Pelicano13 Publicado 26 de Agosto del 2021 Autor Share Publicado 26 de Agosto del 2021 Hola Mostaza , Dark Evol Soul y Lord Nikolai Ya esta solucionado , se arreglado solo o lo abran mirado los adminsitrador@s a raíz de la caída del server ya que cuando he abierto esta mañana el ro , estaba ya bien. Daros las gracias por vuestra ayuda y desearos un buen día o por lo menos lo que queda de el. 2 Citar Dos horas de catecismoY en Mayo la comuniónLa letra con sangre entra, otro capónTarea para mañana, y puesto el abrigoOtra copla a los del cuadroY hasta mañana Don Ramón Y ahora tu, ¿qué pensarás? Si cuanto más me oprimían Más amé la libertad Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas