Atlas Publicado 22 de Agosto del 2021 Share Publicado 22 de Agosto del 2021 Estimados usuarios: Estamos experimentando una problemas de conexión relacionados con ataques al servidor. Estamos trabajando con la empresa de host para una solución permanente. Estaré dedicado a eso hasta tener una solución. Les pido una disculpa por las molestias. Estaré avisando de cualquier novedad o noticia al respecto. Saludos. 5 Citar CENTRO DE AYUDA https://www.atlantis-ro.net/ayuda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dohko Publicado 23 de Agosto del 2021 Share Publicado 23 de Agosto del 2021 Se activó el npc Auditor de instancias para los usuarios que se vieran afectados por los kicks masivos. 2 1 Citar "If we were all rich, there would be no monsters" - Carnatux Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tetsuo - Dibustrador Publicado 24 de Agosto del 2021 Share Publicado 24 de Agosto del 2021 En 22/8/2021 a las 21:32, Dohko dijo: Se activó el npc Auditor de instancias para los usuarios que se vieran afectados por los kicks masivos. Este auditor solo funciona para instancias que tienen CD de 7 dias, para los de 3 no hay? En la tarde estaba haciendo Infinity Space y hubo kick, el anuncio de instancia me dice que puedo volver a entrar dentro de un tiempo limite pero llegando al portal para reingresar no me deja, voy con el auditor de instancias y no esta en la lista Infinity. ? toca esperar 3 dias? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mayra Publicado 24 de Agosto del 2021 Share Publicado 24 de Agosto del 2021 Tampoco deja con Faceworm ? mi tiempo de Limar es Limitado y estas Situaciones me perjudicaron 1 dia ? y tiempo y el NPC no aplica en mi caso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Edcebel Publicado 24 de Agosto del 2021 Share Publicado 24 de Agosto del 2021 Parece que el problema de conexion es grave. Desde ayer que no me puedo conectar al juego. Incluso dejar este mensaje me costo mucho ya que no cargaba. Accesar al panel de control practicamente es imposible para mi y no se que pasa. Espero lo arreglen pronto ya que me pierdo el mini evento de Atlas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Orión. Publicado 24 de Agosto del 2021 Share Publicado 24 de Agosto del 2021 hace 28 minutos, Edcebel dijo: Parece que el problema de conexion es grave. Desde ayer que no me puedo conectar al juego. Incluso dejar este mensaje me costo mucho ya que no cargaba. Accesar al panel de control practicamente es imposible para mi y no se que pasa. Espero lo arreglen pronto ya que me pierdo el mini evento de Atlas. El servidor ya esta online desde hace unas horas y hasta el momento no han habido reportes de nuevas caídas. Recuerda que debes iniciar el juego a través del Launcher para que recibas el nuevo exe y logear sin problemas. Lo del foro es de hace unos minutos, aun no sabemos a que se deba la conexión lenta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Metalingus Publicado 25 de Agosto del 2021 Share Publicado 25 de Agosto del 2021 Hola Al igual que el amigo arriba, tampoco he podido conectarme al servidor. Desde el launche me aparece que "No se pudieron obtener las noticias y actualizaciones" siendo que ya se actualizó el juego. Al intentar logear me dice que no se pudo conectar al servidor. Como se debe proceder en estos casos? De antemano muchas grcias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord Nikolai Ivanovich Publicado 25 de Agosto del 2021 Share Publicado 25 de Agosto del 2021 hace 1 hora, Metalingus dijo: Hola Al igual que el amigo arriba, tampoco he podido conectarme al servidor. Desde el launche me aparece que "No se pudieron obtener las noticias y actualizaciones" siendo que ya se actualizó el juego. Al intentar logear me dice que no se pudo conectar al servidor. Como se debe proceder en estos casos? De antemano muchas grcias Hola, intenta metiendo la actualizacion por alguno de estos medios, espero te funcione. https://discord.com/channels/234759372432080896/413381981393387520/879869571648090142 Citar Firma Hecha Por @Esme Carretilla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas