Tetsuo - Dibustrador Publicado 4 de Noviembre del 2021 Share Publicado 4 de Noviembre del 2021 "Podria dar cierto "insentivo" a las personas a no cambiar los items a tiempo en futuros eventos" te faltó comprensión lectora @MIGUEHP ya te dijeron que no se puede man, ya dejalo asi, mejor comprale lo que ocupas a los merchants que andan vendiendo cosas de evento, asi activas la economia. 👌 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Arhansan Publicado 4 de Noviembre del 2021 Share Publicado 4 de Noviembre del 2021 yoapoyo la nosion de dejarlo asi, yo me quede con muchos doblones sin intercambiar pero pues que se le va a hacer, a la otra estar mas atentos supongo, eventos estan por venir, no hay por que amargarnos por uno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MIGUEHP Publicado 4 de Noviembre del 2021 Share Publicado 4 de Noviembre del 2021 hace 4 horas, Dark Evol Soul dijo: "Podria dar cierto "insentivo" a las personas a no cambiar los items a tiempo en futuros eventos" te faltó comprensión lectora @MIGUEHP ya te dijeron que no se puede man, ya dejalo asi, mejor comprale lo que ocupas a los merchants que andan vendiendo cosas de evento, asi activas la economia. 👌 xD la ironia, el que lea entienda. y por lo otro, sera cambiar los doblones por zeni 😅 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PikachU Publicado 6 de Noviembre del 2021 Share Publicado 6 de Noviembre del 2021 En 3/11/2021 a las 14:37, Dark Evol Soul dijo: Desde que inicio el evento avisaron cuando acababa. Lo que pides es basicamente atrasar mas el siguiente evento. 🤔 no es atrasar el próximo evento, no se que les cuesta activarlo y la próxima desconexión lo quitan. no hay planes tal vez por que ningún amigo de ellos se les olvido, pero me da pena. cuantas personas que se olvidaron de usar sus medallas. en fin sus motivos tendrán Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tetsuo - Dibustrador Publicado 6 de Noviembre del 2021 Share Publicado 6 de Noviembre del 2021 hace 31 minutos, PikachU dijo: no es atrasar el próximo evento, no se que les cuesta activarlo y la próxima desconexión lo quitan. no hay planes tal vez por que ningún amigo de ellos se les olvido, pero me da pena. cuantas personas que se olvidaron de usar sus medallas. en fin sus motivos tendrán Yo tengo ahi doblones Y no hay nada de esa lista que me sirva. Se mal acostumbra la gente. Ya es casi el 6to dia que termino eso. Superenlo ya. O cierren tema 😉 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas