Shin EVAN Publicado 19 de Agosto del 2021 Share Publicado 19 de Agosto del 2021 poco a poco se mejora ? 1 Gloomcito Lv. 156 Intimidad: Loyal Enlace al comentario
Moonlit Publicado 19 de Agosto del 2021 Share Publicado 19 de Agosto del 2021 Poco a poco se mejora, wink wink. se murieron todos by aloka3 Spoiler Gloom Lv: sin vida. Mientras mas cringe de ❤️ Enlace al comentario
Honny Publicado 19 de Agosto del 2021 Share Publicado 19 de Agosto del 2021 Lag al por mayor ?, no se si es el server, mi pc o los dos ?. En fin, vi más entretenida la 2da hora. 1 Enlace al comentario
turfio Publicado 19 de Agosto del 2021 Share Publicado 19 de Agosto del 2021 buena woe, me diverti Enlace al comentario
Shin EVAN Publicado 19 de Agosto del 2021 Autor Share Publicado 19 de Agosto del 2021 grande tilinnnnnnnnnn Gloomcito Lv. 156 Intimidad: Loyal Enlace al comentario
Azurito Publicado 19 de Agosto del 2021 Share Publicado 19 de Agosto del 2021 (editado) estuvo buena la woe, barrer hasta la entrada arriesgando un poco para hacerla mas interesante (sin desmerecer a nadie) y unreal aprovechó pero no le alcanzó. Me voy contento Editado 19 de Agosto del 2021 por Azurito 1 Enlace al comentario
Just - HAPPY Publicado 19 de Agosto del 2021 Share Publicado 19 de Agosto del 2021 (editado) Ya me retiré de esas woes porque siempre pishi gastadera. Hoy me fui a pasear al castillo y estuve tomando fotitos. Me quedé con las ganas de subirlas, pero por algún motivo extraño salen en blanco y negro con la pantalla de lado ?. Esa primera hora asquerosa la verdad. Y la 2da estuvo agitada para Unreal, porque Dragons ni se inmutó. Hubo más momentos de tensión durante la 2da hora especialmente con 2 o no sé si fueron 3 calls peligrosos que se lanzó Unreal en sala del empe, pero la banda no los supo aprovechar :c De paso aprovechar a decir que ninguno de los dos bandos le baje el ritmo, y no. No soy topo, y tampoco sapeaba la posición de ambas guild (pa los que me mandaron wisp se los repito por acá). Sin más que agregar nos vemos el viernes. Att: La AB 193 ASPD ? Editado 19 de Agosto del 2021 por Just - HAPPY 1 Enlace al comentario
Aldairux Publicado 19 de Agosto del 2021 Share Publicado 19 de Agosto del 2021 (editado) Después de unos meses decidí jugar woe y la inactividad paso factura, muchos errores pero se fue mejorando ~ Unreal tirando maravillosos calls en la 2 hr, lastima que no pudieron aprovecharlos. Grax x el slot ~ Pd: En la 1hr se me desconectó de la nada como 3-4 veces, es un error? Editado 19 de Agosto del 2021 por Aldairux Enlace al comentario
Honny Publicado 19 de Agosto del 2021 Share Publicado 19 de Agosto del 2021 hace 3 horas, Aldairux dijo: Después de unos meses decidí jugar woe y la inactividad paso factura, muchos errores pero se fue mejorando ~ Unreal tirando maravillosos calls en la 2 hr, lastima que no pudieron aprovecharlos. Grax x el slot ~ Pd: En la 1hr se me desconectó de la nada como 3-4 veces, es un error? Pensé durante la 2da hora ... “ la maldicion de alda haciendo de las suyas” ?! Te vi echarle dispell a tus compañeros Jajajaja 1 Enlace al comentario
Aldairux Publicado 19 de Agosto del 2021 Share Publicado 19 de Agosto del 2021 hace 1 hora, Honny dijo: Pensé durante la 2da hora ... “ la maldicion de alda haciendo de las suyas” ?! Te vi echarle dispell a tus compañeros Jajajaja JAJAJAJA eso mismo pensé yo cuando vi el empe en amarillo Y no viste en land de la 1hr? Quería tirar tornadito y me salió land en pleno precast ??, parece que me va tocar jugar más seguido para agarrar ritmo :c 1 Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas