Mrlegleek Publicado 18 de Agosto del 2021 Share Publicado 18 de Agosto del 2021 Hola Familia, queria preguntarles como me puedo teletransportar en el juego, alguna vez me teletransportaba usando comandos como prt_fild03 aun se puede? Saludos, Mrlegleek Citar Enlace al comentario
0 Diaco Publicado 18 de Agosto del 2021 Share Publicado 18 de Agosto del 2021 Nope. Para teleport está el Warp Agent que te lleva a casi todas las ciudades y al primer nivel de la mayoría de los dungeons Citar Enlace al comentario
0 Lord Nikolai Ivanovich Publicado 18 de Agosto del 2021 Share Publicado 18 de Agosto del 2021 En el servidor nunca han estado activos esos comandos de teletransportación, si quieres llegar de alguna manera rápido a ese mapa, ve mediante warp dungeon a laberynt forest y con la ayuda de las flywings ve dos mapas a la derecha y llegarás a tu mapa indicado. Citar Firma Hecha Por @Esme Carretilla Enlace al comentario
Pregunta
Mrlegleek
Hola Familia,
queria preguntarles como me puedo teletransportar en el juego, alguna vez me teletransportaba usando comandos como prt_fild03 aun se puede?
Saludos,
Mrlegleek
Enlace al comentario
2 respuestas a esta pregunta
Publicaciones recomendadas