Bohe Publicado 14 de Agosto del 2021 Share Publicado 14 de Agosto del 2021 Hoy no fui. TT ^TT Falta de qurum para ir de manera organizada. De cualquier manera, les dejo el temita de WoE aprovechando que no estoy en la guerrilla. ¡Diviértanse! Enlace al comentario
Bohe Publicado 14 de Agosto del 2021 Autor Share Publicado 14 de Agosto del 2021 Pues mentí... Al final jugué la segunda hora. Noté que se habían juntado algunos y que se había alcanzando a armar una party completa (en Dragons), así que me uní a enchufar gente con Devo y a cantar el Gospel. Jugué sin accesorios, arma y garmet. d; Al entrar tarde el equipo que me habían prestado parecía ya estar ocupado. Fuera de 3 o 4 one shots que me comí aún así el daño seguía poteable. Nos vemos el miércoles. ^ -^ 1 Enlace al comentario
MISHU Publicado 15 de Agosto del 2021 Share Publicado 15 de Agosto del 2021 Estan divertidas las woes la verdad Enlace al comentario
Bohe Publicado 15 de Agosto del 2021 Autor Share Publicado 15 de Agosto del 2021 hace 3 horas, MISHUUU dijo: Estan divertidas las woes la verdad La verdad es que sí. Anímense, viejos dinosaurios que me leen. No me arrepiento para nada de haber tomado la decisión de volver a jugar. ^ -^ Ahora a limar cositas de los dos castillos, que mi set de WoE no está completo. n _nu Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas