adori_san Publicado 13 de Agosto del 2021 Share Publicado 13 de Agosto del 2021 ¡Hola, muy buenas a todos! Decidí que era momento de abrir un nuevo tema para mostrar por acá los nuevos dibujitos que he hecho. Por lo normal suelo subirlos al dc de Atlantis y a mi instagram, pero tampoco me puedo olvidar de subirlos al foro jsjs. Espero que les guste tanto como me gustaron a mí. ? Si están interesados, pueden preguntar sin compromiso. También, pueden seguirme a mi instagram como @adori_san, hablarme por discord como adori-san#6308. Sin más dilaciones, vean los dibujossss. 5 Citar Enlace al comentario
Lord Nikolai Ivanovich Publicado 14 de Agosto del 2021 Share Publicado 14 de Agosto del 2021 Ufff voy preparando los encargos @Esme Carretilla 2 Citar Firma Hecha Por @Esme Carretilla Enlace al comentario
adori_san Publicado 14 de Agosto del 2021 Autor Share Publicado 14 de Agosto del 2021 hace 10 horas, Lord Nikolai Ivanovich dijo: Ufff voy preparando los encargos @Esme Carretilla Usted pida y estará hecho:3 Citar Enlace al comentario
Esme Carretilla Publicado 12 de Septiembre del 2021 Share Publicado 12 de Septiembre del 2021 En 14/8/2021 a las 0:00, Lord Nikolai Ivanovich dijo: Ufff voy preparando los encargos @Esme Carretilla ya se tardó, joven xD Citar ° ¿Quieres reportar algo? ¿Tienes problemas con algo relacionado al juego? Crea tu Ticket Soporte vía Ticket ° Ingresa al Canal Discord del Servidor! https://discord.com/invite/nqJ4RQn -------------------------------------------------------------------------------------------------------- ° Quieres hacer pedido de emblema para tu guild? Mi tallercito de Emblemas para guild. Da Click aquí! *Modo Ninja* Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas